InicioWhispersEl secreto de belleza de Kate Middleton

El secreto de belleza de Kate Middleton

Si existe una royal que siempre luce impecable, esa es Kate Middleton. Para muestra tenemos los retratos que recientemente compartió por motivo de su 40 cumpleaños. ¿Cuál es el secreto?

Entre los trucos de belleza de Kate Middleton, que como hemos notado algunos se basan más en el vestuario relajado y sofisticado, cabello práctico y maquillaje natural, se le suma un bótox biológico, llamado Biotulin.

Según la revista Vanity Fair, la duquesa de Cambridge confía en este cosmético desde hace años e incluso en algunas ocasiones ha alabado las bondades de este bótox. Así lo asegura Carl Ray, el maquillador de Michelle Obama, quien desveló en una entrevista con el Daily Mail el secreto de belleza de la ex primera dama de los Estados Unidos y reveló que Kate Middleton le había recomendado Biotulin Supreme Skin Gel.

¿Qué tipo de cosmético es? Se trata de un bótox orgánico no inyectable, desarrollado en California y fabricado en Alemania. Además de Kate, este bótox lo utilizan famosas como: Madonna, Kim Kardashian, Carla Bruni y Meghan Markle.

Usarlo es muy sencillo: solo hay que aplicar este biobotox sobre la cara y el cuello previamente lavados, y esparcir la loción a través de suaves masajes como si fuera una crema. Basta con expandirlo en cara y cuello como una crema y esperar una hora para ver sus efectos. «En 60 minutos, se consigue un look más joven. Y sin pasar por el quirófano», prometen desde la firma sobre esta loción que evita la técnica de infiltración con aguja extrafina. «Los resultados de Biotulin son comparables a los tratamientos quirúrgicos que se realizan con botulina», aseguran. 

Según la compañía, el uso continuo del gel evita la formación de nuevas arrugas y no contiene compuestos químicos, por lo que no genera efectos secundarios.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Miembros de la realeza fijan su postura ante la...

Fotos: Karwai Tang y Fuente externa El conflicto bélico desatado en Europa por la invasión de Rusia a Ucrania ha...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -