InicioWhispersMartin Torrijos: de ex presidente a candidato presidencial

Martin Torrijos: de ex presidente a candidato presidencial

El ex presidente de Panamá (2004-2009), Martin Torrijos anunció mediante sus redes sociales que irá tras la candidatura de presidente para el 2024.

En su publicación destacó la responsabilidad que siente con recuperar el rumbo de la republica debido a la alta taza de pobreza que hoy en día arropan a la República; de igual forma expresó que las calles no son las únicas envueltas en violencia y corrupción, sino también el gobierno mismo. Por tal motivo siente la necesidad de sacar a flote al país a través de un nuevo consejo nacional.

‘’para salir de esta crisis, se requiere de un consejo nacional y ponernos de acuerdo, esa necesidad es la que me obliga a actuar ahora’’ anunció Torrijos.

‘’Nuestro Panamá vive una crisis severa que no se puede ocultar, las cosas no andan bien para la inmensa mayoría de las familias panameñas, debemos corregir el rumbo y recuperar la esperanza’’ expresó Torrijos.

Martín Torrijos anuncia su candidatura a la Presidencia en el 2024, pero no lo hará por el PRD.

Notificó también que en los próximos meses realizará un recorrido por todo el país para reforzar la candidatura buscando a quienes compartan su visión y de la mano de estos presentar una propuesta que enorgullezca a la mayoría de los panameños.

De este modo dejó en claro que la carrera a su candidatura no estará ligada, ni va de la mano del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

‘’El PRD parece tener dueños, hoy en día se ignoran las bases, ese grupo que hoy domina no está a la altura de las circunstancias, ellos no son el PRD de Omar’’ dijo el candidato.

Recalcó también que como ex presidente de la Republica de Panamá tiene basta experiencia y la voluntad para enfrentar la falta de empleo, el deficiente sistema de salud, la desigualad en la educación y la corrupción que arropa al país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Más de 80 artistas confirmados para la primera feria...

Avanzan los preparativos para la primera edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, FIACI, que convertirá a las...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -