InicioEntrevistasReportajesArtsy: Obras únicas, de todas partes del mundo, en una aplicación

Artsy: Obras únicas, de todas partes del mundo, en una aplicación

REPORTAJE ESPECIAL.

artsy 01 1024x783 1

La tecnología poco a poco se va apoderando de la mayoría de las cosas que nos rodean. Y es que, actualmente, en nuestro entorno, gustos, necesidades y demás están a un click de distancia. La simpleza de tenerlo todo en un dispositivo tan fácil de llevar ha hecho que el mundo se rinda a sus pies y todo lo que nos rodea se adapte a su formato. 

Como siempre, estamos en constante cambio y evolución, y más ahora en una era donde todo va detrás de la tecnología, no es sorpresa alguna que ya hasta el mundo del arte en general quiera seguir la tendencia. Para poder mantener los estándares de las necesidades y facilidades del ser humano, las artes se enfocan en una app sumamente exclusiva.

Dvxu9R wfkNAWP1Zql2Ztw 800
35f52cd5 c0f6 413a b7fb a1da4a386454

“Artsy”, nombre con el que se identifica la aplicación, se ha convertido en una plataforma más allá de lo esperado. A través de ella, todo lo relacionado a las artes que tienes a tu alcance es inimaginable, sobre todo para aquellos aficionados y coleccionistas que es muy probable que ya la tengan descargada. Lo interesante e innovador es que ha podido incluir todo lo del mundo artístico y cultural en un una modalidad de uso fácil y lo más importante: de conexión a nivel mundial. 

La aplicación te da la oportunidad de conocer las propuestas de artistas emergentes, ya reconocidos, vender arte y comprar. También tiene la capacidad de ponerte en contacto con los mismos artistas y conocer de sus proyectos y futuras obras. Desde subastas hasta salas de visualización virtual, son de las muchas opciones que esta app tiene para ofrecer. De igual manera, también tiene alternativas para aquellos que simplemente prefieren disfrutar del arte de una manera distinta, como una larga lista de museos sin importar su categoría, calendario de exibiciones, ferias e incluso hasta muestras de arte donde el usuario puede ubicar la ciudad que le sea más cercana y asistir. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -