InicioWhispersARENA, una colección inspirada en República Dominicana

ARENA, una colección inspirada en República Dominicana

Quiso reflejar en cada una de sus piezas un toque de romanticismo, sensualidad y movimientos la belleza de las playas dominicanas. Su fin estaba claro: llevar sus diseños su arte y lo mejor de lo nuestro a tierras extranjeras.

Él es Pedro A. Cruz Valdez, un diseñador dominicano apasionado de la moda, quien presentó en Uruguay su colección “Arena” inspirada en la República Dominicana.

“En esta colección entrego toda mi ilusión. Arena está inspirada en las playas de mi país, donde pude aprovechar el color de la arena y el verde de las algas utilizando materiales muy nobles».

Pedro Cruz

«Todo lo que intervino en esta colección desde la joyería, accesorios, el tejido, la mano de obra, entre otros, tiene que ver con manos Dominicanas», agregó el artista.

Arena es una línea unisex oversize que tiene disponible vestidos, blusas, camisones, shorts, blusas y enterizos aptos y dirigidos a todo tipo de personalidades.

Un poco más de la colección

Los artesanos han sido piezas claves en la misma, resaltando el larimar, la pajilla en los sombreros, las carteras en mano, el algodón, los botones de madera de coco.

Un gran equipo de profesionales acompañados de diseñadores locales como la destacada diseñadora de joyas Joarla Caridad y las carteras de la diseñadora Anny Abate.

Las fotografías por Eury Ricardo, maquillaje y peinado por Alexander Armas y el video por Héroes Anónimos, toda la colección recreada en un set en La Pieza y la curaduría de la maestra, Anny Abate.

Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -