InicioEntrevistasReportajes¿Cómo lucir unos abdominales igual a los de JLo y Gwyneth Paltrow?

¿Cómo lucir unos abdominales igual a los de JLo y Gwyneth Paltrow?

Dicen que luego de cierta edad las mujeres no suelen mencionar o llevar un conteo de sus años, pero cómo no resaltarlo cuando se habla de dos estrellas, las cuales tienen un cuerpo de ensueño.

Y es que, en su mayoría, deseamos lucir con un aspecto más o menos parecido cuando lleguemos al menos a los 45, pero, ¿Cómo logran estas dos celebridades lucir un abdomen tan marcado luego de los 50?

Pues para tu buena suerte, a ti que quieres saber algunos tips para poder lucir fabulosa a medida que vaya pasando el tiempo, te traemos algunos consejos que pueden ayudarte a lograr a llevar un fabuloso y definido cuerpo.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que es necesario mantener una dieta saludable y equilibrada que incluya alimentos ricos en proteínas, grasas saludables, carbohidratos complejos, frutas y verduras. Controla las porciones y evita el exceso de azúcares y alimentos procesados.

gwyneth paltrow powerhouse brand of the year award news photo 1682319250

Incorpora a tu rutina ejercicios cardiovasculares, como correr, nadar o andar en bicicleta, para quemar grasa y mejorar la definición muscular en todo el cuerpo, incluidos los abdominales. Considera incluir entrenamientos de alta intensidad, como el entrenamiento a intervalos, que pueden aumentar el gasto calórico y acelerar la quema de grasa.

Realiza ejercicios específicos para fortalecer los músculos abdominales, como crunches, planchas, levantamiento de piernas y oblicuos. Variar estos ejercicios es importante para trabajar todos los músculos abdominales de manera efectiva.

1464883801 jlo01

Pero toma en cuenta que no todo se trata de actividad física, asegúrate de descansar lo suficiente para permitir que tus músculos se recuperen y se reparen después del entrenamiento y mantén una adecuada hidratación para mejorar el rendimiento en el ejercicio y favorecer la recuperación, ya que el estrés puede afectar negativamente los niveles hormonales y la composición corporal, así que busca formas de reducir el estrés en tu vida diaria.

Recuerda que la genética también juega un papel importante en la apariencia de los músculos abdominales, por lo que es posible que los resultados varíen de una persona a otra. Es fundamental mantener una mentalidad positiva y mantener la motivación a lo largo del proceso. Consulta a un profesional del fitness o un entrenador personal para obtener un programa personalizado que se adapte a tus necesidades y objetivos específicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

William, príncipe de Wales, celebra su 42 cumpleaños en...

Este viernes 21 de junio se celebró el 42 cumpleaños del príncipe William de Wales, el heredero al trono...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -