Inicio Whispers Los «Gadgets» de belleza que necesitas tener en casa

Los «Gadgets» de belleza que necesitas tener en casa

0
Los «Gadgets» de belleza que necesitas tener en casa

La tecnología vino a simplificarnos la vida y el sector belleza no es la excepción. Poco a poco han empezado a formar de nuestra rutina, donde se han inmiscuido para hacer de nuestros rituales de belleza diarios, una experiencia más rápida y efectiva.

No hace tanto vimos a Sofia Richie en uno de los blog’s de Vogue Beauty, revelar cómo su «rodillo facial mágico» (jade roller) le había salvado la vida, estimulando el colágeno de la cara una vez por día, un ejercicio que practica en casa previo a aplicar el maquillaje. Así mismo, muchas otras celebridades como Gwyneth Paltrow, Jlo y las Kardashians se unieron a la causa, compartiendo cómo este mismo artefacto formaba parte de sus días. Es en honor a este y a su evolución en uno tecnológico, que les compartimos el listado de los gadgets de belleza más top del momento.

1.Tonificador de NuFace

Un dispositivo que mejora el contorno facial, el tono de la piel y reduce las arrugas de la piel a base de microcorrientes. Se le conoce como “el lifting facial de 5 minutos” por sus resultados visibles en poco tiempo y por ser extremadamente fácil de usar. Cuenta con un cabezal que envía ondas de microcorrientes suaves y seguras para penetrar en los músculos faciales. Para resultados visibles, las instrucciones indican que se debe utilizar cinco días a la semana durante dos meses y después reducir su uso a dos o tres veces por semana para mantenerlo.

2. El «UFO 2» de Foreo

Combina la crioterapia (que consiste en la aplicación de frío intenso en las zonas de la cara y/o cuello. Gracias al poder antiinflamatorio del hielo, indicadores faciales de cansancio como las ojeras o bolsas pueden ser mitigadas fácilmente) y la termoterapia (similar pero aplicando calor), se activa con Bluetooth y cuenta con una tecnología única de pulsaciones sónico-transdérmicas. Elige luz azul para tratar el acné, luz roja para producir colágeno, luz verde para unificar el tono o escoge entre la amplia gama de tratamientos a la carta y con las 8 luces LED podrás adaptar el que necesites en cada momento.

3. Tria Beauty Positively Clear Acne Clearing Blue Light Device

Su tecnología de luz azul penetra en los poros para neutralizar y eliminar las bacterias que originan acné inflamatorio suave a medio y sus consecuentes manchas.

4.Máscara de luz LED para el rostro de Unicskin

Esta máscara coreana cuenta con siete rangos de luz diferente que, según su color, están indicadas para una cosa u otra: mejorar la apariencia de las arrugas de expresión, de las manchas provocadas por el sol o la edad, tratar el acné, regular el sebo, combatir la flacidez y conseguir una piel más luminosa son algunos de los tratamientos que incorpora esta máscara que parece llegada del futuro. Un tratamiento sencillo, indoloro, eficaz y de resultados visibles en pocas sesiones.

5. Masajeador Reductor Anticelulítico de Glo

Con cuatro cabezales intercambiables, este masajeador ofrece muchos tratamientos de belleza corporal en uno. Su tecnología Slim Tech, que combina la energía foto lumínica para penetrar a distintos niveles, favorece la estimulación del colágeno, esculpe la figura, reduciendo el contorno, y es capaz de actuar en las capas más profundas de la piel, eliminando la celulitis gracias a la acción del masaje subdérmico.

6. ZIIP Beauty Nano: Piel naturalmente luminosa

Este gadget es el equivalente a tener en manos un Spa facial en casa. El efecto de sus microcorrientes es más suave para relajar el rostro y evitar su apariencia tensa y pesada, pero también para promover simultáneamente la producción de elastina y colágeno y lograr una piel más firme. Además, estimula la circulación sanguínea y el mejor funcionamiento de las células en la capa superior de la piel, para lograr un rostro más suave, luminoso y joven. El dispositivo se puede conectar a una aplicación en el móvil donde puedes elegir entre 7 diferentes tipos de tratamientos y especificar tu objetivo.