InicioEntrevistasIsabel Preysler: sus amoríos, los hijos y vida profesional

Isabel Preysler: sus amoríos, los hijos y vida profesional

La modelo hispano-filipina cumple el día de hoy 70 años. Luego de haber pasado por tres matrimonios y haber procreado cinco hijos, los cuales ya la han hecho abuela, hoy en día disfruta plenamente y aun enamorada de esta nueva década de vida.

Primer matrimonio: 1970, con Julio Iglesias

Para ese entonces, el artista era toda una estrella en España. La celebración de su boda, la cual acaparó toda la atención de la prensa se celebró en Illescas (Toledo) en 1971. En esta ocasión, Presley contrajo matrimonio con un bebé en camino, estaba embarazada, y dio a luz a su primera hija siete meses después en Estoril, Portugal.

De este matrimonio nacieron Chábeli, Julio José y Enrique. Los presentaron públicamente en los medios de comunicación y pronto compartieron la fama de sus padres.

Segundo matrimonio: 1980, con Carlos Falcó

Al poco tiempo de su separación del cantante, Preysler conoció a Carlos Falcó. La pareja se conoció a finales de los años setenta y estuvieron casados entre 1980 y 1985. Como fruto de este amor, nació Tamara.

Tercer matrimonio: Boyer-Preysler

Se casaron en una ceremonia intima, siendo la tercera para ella y segunda para él. Fue tan discreta, que ni siquiera familiares asistieron. Este matrimonio dejó una hija, Ana Boyer.

Para la pequeña Tamara Falcó, Miguel Boyer se convirtió en algo como un segundo padre. De hecho, le llamaba cariñosamente “Tío Miguel”.

Última gran historia de amor

Hace cinco años comenzó una relación con el escritor y premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. Él estaba en vía de separación cuando se conocieron. Aún no han dejado claro si está en sus planes, casarse.

El pasado San Valentín se les vio disfrutar de una cena romántica en un conocido restaurante de Madrid, el cual abandonaron justo a tiempo para regresar a casa cumpliendo con el toque de queda establecido a las diez de la noche.

Profesional: Como confirmación popular a la fama que ha alcanzado, el Museo de Cera de Madrid, estrenó en el año 2018 una figura de ella.

Familia: Preysler es abuela. Tiene dos nietos de Chabeli —Alejandro, de 18 años, y Sofía, de ocho—, tres de Enrique—los mellizos Lucy y Micholas, de tres años y la pequeña Masha, de un año, y otros dos, hijos de Ana, ellos son Miguel y Mateo.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -