Pasear a caballo mientras se observa la hermosura de la naturaleza, disfrutar de un baño en la playa o simplemente recorrer las zonas antiguas que caracterizan este lugar, son algunas de las tantas actividades que se pueden realizar al visitar Nassau, Bahamas.
Nassau, la capital de Bahamas, se encuentra ubicada en la isla de Nueva Providencia, en América del Norte. Resulta cautivadora por su mezcla entre lo moderno y lo antiguo: el encanto del Viejo Mundo y la relajación tropical. El parque acuático Atlantis Paradise Island es la atracción principal de la isla, conocido por su gran variedad y coloridas especies de peces; cuenta con más de 20 áreas para nadar, un espectacular fuerte de juegos acuáticos infantiles, estremecedores toboganes e increíbles torres con motivos de la Atlántida.
Para conocer las características propias de la isla desde hace varios siglos, no es necesario viajar en el tiempo, el museo de Pompeyo invita, a través de sus exposiciones, a conocer y contemplar cada uno de sus artefactos, dibujos y documentos, así como también la galería de arte bahameño, y el museo de Junkanoo, que, con sus presentaciones, buscan adentrar a los visitantes en los tiempos antiguos.
El festival de Junkanoo es la identidad cultural de las Bahamas. Las calles de Nassau se ven alborotadas por miles de personas cantando, bailando y gozando a ritmo de los tambores, con las caras pintadas o cubiertas con máscaras.