InicioEntrevistasIsabel Taulé Fiallo

Isabel Taulé Fiallo

- Publicidad -

En una época donde el amor está a flor de piel y donde muchos le declaran su amor a sus seres queridos, esta risueña comunicadora, publicista y recién primeriza se adentra en la tradición y brinda a las personas experiencias únicas e inolvidables a través de su labor en Fever, la principal plataforma en descubrimiento de entretenimiento que ayuda a millones de personas a disfrutar las mejores experiencias en sus ciudades desde 2014. Isabel Taulé Fiallo se formó en periodismo y publicidad en la Universidad de Creighton en Nebraska, y cuenta con múltiples certificaciones en el área de la moda y comunicación que la han llevado a formar parte del equipo de relaciones públicas de Fever desde el 2021, tras su mudanza a Lisboa, que también la convierte hoy en un talento internacional. 

Para este conversatorio con Isabel profundizamos en una experiencia sensorial que, a través de la luz de las velas y dulces melodías, logra sumergir a los usuarios en un momento mágico repleto de romance y alegría. “Lo que más me encanta de esto es poder compartir diversión”, comenta Isabel sobre los Candlelight Concerts. Estos conciertos te invitan a revivir las mejores obras de música en un ambiente íntimo y cautivador. Desde las melodías envolventes de Vivaldi hasta los pegajosos ritmos de ABBA, Candlelight te transportará a un mundo de emociones a través de la música. 

481392 2021 09 25 Victoria Hall GENEVE CH 003 240 c60d70 original 1683273291 1

Candlelight se concibió inicialmente como un ciclo de música clásica con conciertos de obras de los más grandes compositores, como Vivaldi, Mozart y Chopin. Ahora, la lista de programas es cada vez mayor e incluye una amplia variedad de temas y géneros, como tributos a artistas contemporáneos, entre los que se encuentran: Queen, ABBA, Coldplay y Ed Sheeran, así como programas dedicados al K-Pop, bandas sonoras de películas y muchos más. Esta experiencia multisensorial también ha evolucionado para presentar diferentes elementos como bailarines de ballet o artistas aéreos, así como otros géneros: jazz, soul, ópera, flamenco y más. Los conciertos Candlelight están presentes en más de 150 ciudades de todo el mundo y han deleitado a millones de invitados desde su lanzamiento.

Y es que estos conciertos son el espacio perfecto para declarar tu amor en estas fechas, gracias a su iluminación hecha de cientos de luces led y las dulces voces de artistas locales. Los mismos creadores dicen que estos factores crean el ambiente perfecto para una velada romántica y que, además, en San Valentín, cuentan con programas especiales con repertorios más poéticos. De hecho, estos conciertos se han vuelto el escenario perfecto para pedidas de matrimonio y confesiones de amor de cientos de parejas en todo el mundo. “¡Cada concierto es único! Desde el programa de la música, el ambiente con velas, y el local donde realizamos los Candlelight Concerts, que normalmente son monumentos de cada ciudad y lugares donde normalmente no se hacen conciertos. Hemos ayudado a miles de parejas con sus propuestas de matrimonio en los conciertos y, sin dudas, el día de San Valentín es el más popular”.

2023 01 05 Ateneo MADRID SP 12 CATEGORY

¿Te animarías a asistir a un Candlelight Concert?

-Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS