Inicio Entrevistas Historias de San Valentín en nuestras páginas

Historias de San Valentín en nuestras páginas

Nos acercamos a una fecha muy especial y esperada, sobre todo por los enamorados, esposos e inclusive, los amigos. El 14 de febrero, fecha en que celebramos el Día de San Valentín.

En algunas ediciones de Ritmo Social se ha evidenciado la complicidad que nos caracteriza al llevarle a los lectores las historias de amor de muchas parejas, quienes a través de las páginas de esta revista dejan plasmados los detalles más íntimos de sus relaciones y aquellas confesiones que hacen con el corazón abierto y, con ello, nos contagian de la enternecedora magia del amor.

Los invitamos este próximo sábado a buscar un ejemplar dedicado al Día del Amor y la Amistad, engalanada por uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, Amal y George Clooney. Igualmente, hacemos un repaso por algunas de nuestras ediciones anteriores, en la que distinguidas parejas han posado para el lente de nuestros fotógrafos.

Una pareja que recordamos con mucho afecto es la conformada por Klaudia Becker y Alberto Pierucci Renta. Ambos diseñadores y socios en el área laboral. Afirman que son dos seres que se complementan a plenitud. Lo que no tiene uno lo tiene el otro y viceversa.

“Ahí vemos el tema de los roles, nos complementamos; Lo que él no tiene, lo tengo yo y viceversa. También, tenemos más o menos los mismos gustos y, cuando algo no nos gusta, somos francos”.

Continuamos en la línea del diseño con los jóvenes Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh. Un duo que además de compartir vida amorosa disfruta su pasión por la moda y el trabajo en equipo. Ellos aseguran que el hecho de trabajar juntos, y ser pareja no es nada extraño, ya que cada uno tiene su rol muy definido.

“Se siente muy natural para nosotros. Ambos tenemos nuestras responsabilidades y diferentes roles en la empresa, por lo que nunca estamos consintiéndonos en el área de trabajo. Ambos estamos esforzándonos duro por lo mismo, con nuestras cabezas apuntando en la misma dirección y esto nos hace fuertes juntos”.

Nos remontamos a la Navidad del 2019, cuando Pedro Martínez y Carolina Cruz de Martínez protagonizaron nuestra portada. Él la describe como un regalo de Dios para su vida, mientras que ella lo define como una persona agradable que tiene a su lado. Además de compartir las situaciones difíciles, que enfrenta cualquier matrimonio.

“Carolina es mi recompensa por todo el bien que he hecho. Para mí, una escuela, pero de Dios, para aprender tantas cosas buenas y maravillosas que el señor puede ofrecer y para comprender cómo él las da, me la dio como esposa y es lo que más aprecio”.

“Pedro es una persona muy espontánea, dulce y alguien que es agradable tenerlo a tu alrededor, porque te hace sentir muy bien”.

En ocasión de San Valentín, dos años atrás, nos acompañaron Noris y Anthony Bernal, propietarios del Body Shop. En aquella ocasión, pudimos ser partícipes de primera mano del amor que sienten uno por el otro. Algo en lo que coinciden con las parejas anteriores es que además del amor de pareja, los une el trabajo.  

Nuestra relación laboral es distinta a la relación personal. Dentro del negocio, pues somos “doña Noris” y “el ingeniero”. Respetamos los roles de cada uno, nos acompañamos, respetamos y valoramos como socios. En casa es otra cosa, otros apodos, una dinámica totalmente distinta” .

En el plano internacional, se han plasmado en las páginas de la revista, las historias de Bill y Melinda Gates, y de Meghan Markle y Harry. La cual puedes volver a disfrutar, haciendo click aquí.