InicioWhispersTop 5: perfumes que huelen a navidad

Top 5: perfumes que huelen a navidad

La Navidad es considerada una de las mejores épocas de todo el año, donde la magia, el amor y la familia se encuentran presentes cada mañana. Los distintivos colores y aromas de la Navidad vuelven cada momento inolvidable, desde los típicos dulces, hasta las fragancias más dulces.

Aquí te traemos un top 5 de los perfumes que huelen a Navidad:

  1. Nina Le Parfum, un aroma floral amaderado y afrutado protagonizado por el fruto prohibido, esta compuesto por un 90% de ingredientes de origen natural, su luminosa salida contrasta con la delicadeza de un ramo blanco de gardenia, flor de azahar y nardo en un corazón floral. De fondo, suaves maderas de ámbar y vainilla sensual.
image 3 8

2. Moncler pour Femme de Moncler, con notas de nieve, bergamota, heliotropo, jazmín sambac, vainilla, sándalo, cedro y ámbar. Fue creada en el 2021 por Nisrine Bouazzaoui Grillié y Quentin Bisch.

image 3 9

3. Vanilla Diorama de Dior, acordes avainillados, dulces, amaderados y cálidos especiados de esta fragancia que te hará sentir que estás en una velada navideña. Sus notas olfativas de ron, cacao y cardamomo son perfectas para esta temporada.

image 3 10

4. Devotion Dolce and Gabbana, huele a panettone y a esos dulces tan característicos de la época navideña, es la nueva fragancia de Dolce & Gabbana.

image 3

5. Angel de Mugler, donde el praliné se vuelve protagonista, con notas embriagadoras y brillantes de bergamota se acompañan de toques centelleantes de praliné y la cálida sensualidad del pachulí.

image 4 1
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -