InicioWhispersThe New Look, la serie que narra la rivalidad entre Coco Chanel...

The New Look, la serie que narra la rivalidad entre Coco Chanel y Christian Dior

La nueva serie de Apple Tv que seguirá a ambos genios de la moda en la posguerra parisina.

620d59e7ab3a8

Una de las rivalidades con más glamour de la historia de la moda, es el hilo conductor de la nueva miniserie que narra el final del reinado de Coco Chanel como la diseñadora de moda más famosa del mundo y el imparable ascenso de Christian Dior, con su estilo icónico y revolucionario que ayudará a devolver la belleza al mundo y que influirá a las nuevas generaciones venideras.

The New Look ha cautivado a los amantes de la moda. Realizada por Apple Studios, escrita, producida y dirigida por Todd A. Kessler, involucrado en títulos como Bloodline, Damages: Daños y prejuicios’, ‘Los Soprano’. Contará en su reparto con el ganador del Emmy Ben Mendelsohn y la ganadora del Oscar Juliette Binoche como protagonistas.

coco chanel2

Inspirada en hechos reales y filmada íntegramente en París, el título es un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que se centra en el momento del siglo XX en el que el París volvió a poner el mundo en marcha gracias a sus iconos de la moda, explica la distribuidora. “Sobre todos ellos destacó Christian Dior (Mendelsonhn), cuyas creaciones dominaron la moda mundial en la década posterior a la Segunda Guerra Mundial. La serie entretejerá las sorprendentes historias de los contemporáneos y rivales de Dior: la grande dame Coco Chanel (Binoche), Balmain, Balenciaga, Givenchy, Pierre Cardin, Yves Saint Laurent y más.

The New Look, en español “nuevo aspecto” hacia referencia a los diseños de moda que promovieron Christian Dior y Cristóbal Balenciaga, posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Esto se trató de un término acuñado por Carmel Snow, editora en jefe de Harper’s Bazaar, para describir la colección del francés como novedosa. Sus diseños opulentos, inspirados en los estilos de la década de los 30, se contraponían con el ambiente de austeridad provocado por los conflictos armados, algo que acarreó fuertes criticas ya que la ropa estaba confeccionada con el mínimo de materiales.

christian dior 1784 1

The New Look será la primera producción de la recién formada asociación de Lorenzo di Bonaventura y Mark A Baker, que también actuará como productor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Él es Bizarrap, el DJ argentino que rompe récord...

Fotos: Fuente externa Más de uno siente curiosidad y quisiera saber más sobre el ingenioso y creativo productor musical argentino...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -