InicioWhispersSerie sobre Chanel y Dior, mostrará rivalidad entre ambos diseñadores

Serie sobre Chanel y Dior, mostrará rivalidad entre ambos diseñadores

Novedad, drama y rivalidad, tres cualidades que se hacen presente en el mundo de la moda y si de rivalidad hablamos no podemos dejar de mencionar a: Yves Saint Laurent/ Karl Lagerfeld; Giorgio Armani/ Donatella Versace, y claro está, Coco Chanel/ Christian Dior. Sobre estos dos últimos diseñadores recae la nueva serie de Apple TV, The New Look.

Además de evitar a toda costa a Elsa Schiaparelli, Gabrielle Chanel vio con desagrado el The New Look, que Dior había lanzado en Francia en el 1947, con el cual le devolvió a la mujer todo lo que ella le había retirado en los años 20: es decir, las fajas, el corset y los vestidos suntuosos.

Con aquel The New Look, Dior atacó los ideales de comodidad y libertad que Chanel defendió y es precisamente esta historia de némesis de la moda que Apple llevará a la pantalla.

Según el servicio de streaming, la serie ‘se centra en el momento crucial del siglo XX en el que París devolvió la vida al mundo a través de sus iconos de moda’.

La serie promete ser bastante entretenida. «Mira qué ridículas son estas mujeres, que llevan ropa de un hombre que no conoce a las mujeres, nunca las ha tenido y sueña con ser una», dijo alguna vez la irreverente Coco Chanel sobre el tímido Christian Dior.

Untitled 13 1

La serie se filmará en París, estará ambientada en la ocupación de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y narrará el final del reinado de Coco Chanel y el ascenso de Dior.

«The New Look» está producida por Apple Studios y escrita, producida y dirigida por Todd A. Kessler («Bloodline»; «Damages», «Daños y Perjuicios», «Los Soprano»), con el ganador del Emmy Ben Mendelsohn («Rogue One», «Bloodline») y la ganadora del Óscar Juliette Binoche («The English Patient», «El paciente Inglés»; «Chocolat») como protagonistas.

The New Look

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Harry y Meghan premiados por ir contra el racismo...

La pareja recibirá el próximo 6 de diciembre en Nueva York un controvertido premio que homenajea su coraje por...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -