InicioWhispersSerie sobre Chanel y Dior, mostrará rivalidad entre ambos diseñadores

Serie sobre Chanel y Dior, mostrará rivalidad entre ambos diseñadores

Novedad, drama y rivalidad, tres cualidades que se hacen presente en el mundo de la moda y si de rivalidad hablamos no podemos dejar de mencionar a: Yves Saint Laurent/ Karl Lagerfeld; Giorgio Armani/ Donatella Versace, y claro está, Coco Chanel/ Christian Dior. Sobre estos dos últimos diseñadores recae la nueva serie de Apple TV, The New Look.

Además de evitar a toda costa a Elsa Schiaparelli, Gabrielle Chanel vio con desagrado el The New Look, que Dior había lanzado en Francia en el 1947, con el cual le devolvió a la mujer todo lo que ella le había retirado en los años 20: es decir, las fajas, el corset y los vestidos suntuosos.

Con aquel The New Look, Dior atacó los ideales de comodidad y libertad que Chanel defendió y es precisamente esta historia de némesis de la moda que Apple llevará a la pantalla.

Según el servicio de streaming, la serie ‘se centra en el momento crucial del siglo XX en el que París devolvió la vida al mundo a través de sus iconos de moda’.

La serie promete ser bastante entretenida. «Mira qué ridículas son estas mujeres, que llevan ropa de un hombre que no conoce a las mujeres, nunca las ha tenido y sueña con ser una», dijo alguna vez la irreverente Coco Chanel sobre el tímido Christian Dior.

La serie se filmará en París, estará ambientada en la ocupación de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y narrará el final del reinado de Coco Chanel y el ascenso de Dior.

«The New Look» está producida por Apple Studios y escrita, producida y dirigida por Todd A. Kessler («Bloodline»; «Damages», «Daños y Perjuicios», «Los Soprano»), con el ganador del Emmy Ben Mendelsohn («Rogue One», «Bloodline») y la ganadora del Óscar Juliette Binoche («The English Patient», «El paciente Inglés»; «Chocolat») como protagonistas.

The New Look

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Miembros de la realeza fijan su postura ante la...

Fotos: Karwai Tang y Fuente externa El conflicto bélico desatado en Europa por la invasión de Rusia a Ucrania ha...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -