InicioRitmo PersonalPara SibaritasSeductor y lujoso, así es Gekko

Seductor y lujoso, así es Gekko

El nuevo restaurante de Bad Bunny

Gekko

Ubicado en una exclusiva zona, justo en el corazón del distrito financiero de Brickell, Miami, donde resplandecientes condominios de lujo se elevan sobre la Bahía Biscayne, el magnífico y sofisticado restaurante Gekko deleita a todos con su presencia. El nuevo concepto de steak house japonés del reconocido artista Bad Bunny y el empresario David Grutman, se ha convertido en el nuevo hot spot de esta increíble ciudad.

Un ambiente vibrante pero refinado, emulando una auténtica joya costosa. La estética del lugar es vanguardista, exuberante, fastuosa y con toques de la cultura asiática. En sus paredes se destaca el impresionante papel tapiz de dragones. Además, una instalación de cuerdas teñidas en oro y rojo, junto a cortinas de terciopelo. Todo el interiorismo fue creado por el grupo de arquitectura Rockwell. Los asientos tienen un diseño único, elaborados en madera natural, con una paleta de colores oscura que incluye tonos en turquesa y rojo, a la que se suman puntos de suave luz dorada. El encantador y opulento restaurante transporta a los visitantes a un mundo nocturno íntimo e inolvidable.

“Gekko”, que significa “luz de luna”, sumerge a sus visitantes en un espacio majestuoso donde se disfruta de una fusión gastronómica japonesa moderna y tradicional, de la mano del chef ejecutivo Alex Chi. Un menú exquisito, diseñado en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carnes Wagyu con toques de barbacoa coreana, exóticas creaciones de sushi, que incluye una barra Omakase para 6 personas, y deliciosos aperitivos de mariscos que hacen énfasis en presentaciones cien por ciento instagrameables. Uno de sus platos más exclusivos es el “Otoro 24k”, un atún graso tierno, cubierto con una capa de oro de 24 quilates. También, se despliega una impresionante carta de cócteles de autor y una extensa lista de vinos que incluye un servicio totalmente singular, elevando así toda la experiencia.

Gekko

CAPACIDAD

Con capacidad para 185 personas, tanto en exteriores como interiores, indudablemente, este nuevo espacio lo tiene todo para convertirse en un imperdible de esta grandiosa ciudad.

UBICACIÓN

El exclusivo restaurante se encuentra en la planta baja del hotel SLS Lux Brickell, en la colorida South Miami Avenue.

Gekko
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Él es Bizarrap, el DJ argentino que rompe récord...

Fotos: Fuente externa Más de uno siente curiosidad y quisiera saber más sobre el ingenioso y creativo productor musical argentino...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -