InicioWhispersCharléne de Mónaco empeñada en desmentir su separación

Charléne de Mónaco empeñada en desmentir su separación

Desde hace meses han surgido rumores sobre la separación de Charléne y Alberto de Mónaco, sin embargo la princesa consorte se ha preocupado por mostrar que a pesar de que se encuentra desde hace meses en Sudáfrica, su matrimonio se encuentra perfectamente bien.

«Mi querida amiga Alois, gracias por recordar la canción de nuestra boda. Con todo mi corazón. Gracias», escribió este domingo la sudafricana. Junto a estas palabras, un vídeo de su amiga interpretando esta canción tan especial para ella, llamada My hele hart, perteneciente al grupo Romanz.

La canción en cuestión contiene versos tan románticos como este: «El amor nos acercará / Lejos del peligro, el miedo, el miedo / Mi amor estará contigo / Todo mi corazón / Me acuesto ante ti / Todo mi corazón / Te pertenece y más / Si pasa el tiempo / Y el mañana ya no llega / Quiero descansar contigo». Esta música sirvió como banda sonora del enlace los príncipes, que hace poco cumplieron diez años.

Los rumores se han intensificado porque la revista alemana Bunte, que suele publicar informaciones verídicas sobre los Grimaldi, señaló que la pareja real estaría aligerando el proceso de divorcio.

separación

Con esta publicación en sus redes, la princesa Charléne de Mónaco deja aclarado que aunque su estancia en Sudáfrica se ha extendido por sus problemas de salud, no hay otro lugar donde quisiera estar, que no sea al lado de su marido y sus hijos en el principado.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -