InicioWhispersCómo obtuvo su fortuna el esposo de Kitty Spencer, Michael Lewis

Cómo obtuvo su fortuna el esposo de Kitty Spencer, Michael Lewis

Este fin de semana la sobrina de la princesa Diana, Kitty Spencer contrajo matrimonio en una romántica ceremonia en Roma, con el magnate sudafricano de la moda Michael Lewis. La pareja mantuvo una muy discreta relación durante dos años.

La diferencia de edad entre ellos no parece un problema, ella tiene 30 y el 60 y todo indica que el mundo de la moda los unió. Ella debutó en 2017 como modelo para Dolce & Gabbana, encargados precisamente de firmar su vestido de boda y otros cuatro diseños que Kitty eligió para celebrar la feliz unión.

Se estima que la fortuna de Michael Lewis asciende los 80 millones de libras. Medios sudafricanos indagaron que la mansión que posee en el centro de Londres, se encuentra valorada en 19 millones de libras.

Lewis, es propietario de la firma británica Whistles y es director del minorista sudafricano Foschini Ltd, una marca de ropa y complementos y también fundador de la compañía israelí de biotecnología ProChon Biotech Limited.

Michael Lewis es hijo de Stanley y Zea Lewis. Según ‘Powerbase’, su abuelo paterno, Meyer Lewis, estableció una compañía de muebles en Ciudad del Cabo en 1934, que se registró en la Bolsa de Valores de Johannesburgo en 1946.

Durante varias décadas, el difunto padre de Michael Lewis, Stanley Lewis, controlaba la marca minorista sudafricana de ropa Foschini y la compañía de viajes israelí Paltours.

Según ‘2oceansvibe’, la riqueza sustancial de la familia Lewis se lleva a cabo hoy en día a través de fideicomisos y compañías offshore, y es administrada por Michael Lewis y su socio comercial, David Sable, un compañero sudafricano.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -