InicioEntrevistas-Portada-Jacques y Gabriela de Mónaco, sus looks gritan: ¡Moda!

Jacques y Gabriela de Mónaco, sus looks gritan: ¡Moda!

Dicen por ahí que el mejor contenido viene en frascos pequeños, así es, estos pequeños, coquetos y elegantes príncipes lo han demostrado; sus atuendos son la atracción de todos los que aman a los niños y disfrutan verlos bien puestos. Gabriela y Jaime de Mónaco son una muestra viva de que la moda no tiene edad, que el estilo muchas veces se lleva en la sangre, y sobre todo, que debe disfrutarse.

Ambos nacieron en el 2014, Gabriela dos minutos antes en el Centro Hospitalario Princesa Grace de Mónaco, el día 10 de diciembre, el principado los recibió con una salva de cuarenta y dos cañonazos, que fueron disparados en el castillo Fuerte Antoine. Fue todo un evento, digno de realeza, incluso las campanas de las iglesias repicaron al unísono para avisar la llegada de los nuevos miembros de Mónaco.

El primero en la línea de sucesión al tono es el príncipe Jaime, luego Gabriela aun siendo la primogénita, por ser lo que dicta la Ley Sálica, que tiene excepciones en la Monarquía Española y el Principado de Mónaco, que sitúa a las mujeres en la sucesión al trono detrás de sus hermanos varones, aunque éstos sean de menor edad.

Ya describimos un poco la vida de los hermanos, ahora hablemos de sus apariciones en público. ¡Encantadores! Veamos a continuación algunos de los mejores:

Como cada 19 de noviembre, el Principado se viste de fiesta y se engalana de blanco y rojo para celebrar su jornada más importante, el Día Nacional de Mónaco.
Gabriela y Jaime de Mónaco
Gabriela y Jaime de Mónaco
En el parque de la princesa Antonieta ha acogido el tradicional ‘picnic’ organizado por Ayuntamiento de Mónaco para despedir el verano
Durante una actividad en el centro comercial.
Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -