Inicio Entrevistas -Portada- Salma Hayek protagonizará una serie sobre los estereotipos del cuerpo

Salma Hayek protagonizará una serie sobre los estereotipos del cuerpo

Salma

Los prejuicios y la estigmatización del cuerpo son dos aspectos que ha sufrido la mujer toda la vida. La constante presión de si está muy flaca o muy gorda, hace que muchas mujeres sientan complejos por no tener lo que la sociedad exige. Este es el tema central que protagonizará Salma Hayek en la serie comedia A Boob’s life: How America’s Obssession Sahped Me…and You.

La serie está basada en la historia que narra Leslie Lehr en su libro A Boob’s Life. Explora la sorprendente verdad sobre la parte del cuerpo más popular de las mujeres con una franqueza vulnerable e ingeniosa y verdaderas pepitas de la cultura estadounidense que resonará en todos los que tienen senos, o los aman.

Y es que las caderas, glúteos, nariz, la cintura o el pecho son las partes del cuerpo que la sociedad ha estandarizado con normas o medias que deben cumplir para entrar a la lista de los cuerpos más aceptados.

Salma Hayek será quien interprete la comedia de HBO en la plataforma streaming que hace homenaje a la novela homónima de la escritora Leslie Lehr.

 La trama se estrena el próximo mes de marzo y desarrollará los cambios que vive desde la infancia hasta la madurez el cuerpo de la mujer, combinado con el movimiento de la liberación de la mujer y organizaciones feministas.

Producción

La serie será producida por Ventanarosa Productions, con la productora de la misma plataforma ‘Tell me you love me’, Cynthia Mort y la propia escritora del libro, Leslie Lehr, como parte del guión y producción de la serie.