Inicio Whispers Natalia Bryant firma contrato con importante agencia de modelos

Natalia Bryant firma contrato con importante agencia de modelos

Fotos: Fuente externa

Natalia Bryant, hija del fallecido basquebolista Kobe Bryant, firmó un contrato con la prestigiosa agencia de modelos IMG, iniciando así lo que sería una brillante carrera en el mundo de la moda.

Al momento de asumir el acuerdo, la joven expresó en su cuenta de Instagram que desde muy temprana edad ha estado interesada en la moda. “Le tengo amor a la industria y desde que puedo acordarme siempre he querido ser modelo. Hay mucho por aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para mí, para crecer y expresarme de manera muy creativa”, expresó.

Natalia Bryant

La primógenita de la exestrella de la NBA ha querido romper con la tradición familiar de dedicarse al deporte, a pesar de ser una prometedora jugadora de voléibol que apuntaba muy alto, para probar suerte en este ámbito.

Recientemente, Natalia cumplió 18 años y su madre Vanessa Bryant, compartió una serie de fotografías a través de las redes sociales, las cuales acompañó de un emotivo mensaje con la firma de todos los miembros de la familia.

Acerca de IMG Models

IMG Models fue fundada alrededor de 1987 por el agente deportivo Mark McCormack. En 1994, Ivan Bart se unió a la compañía como director creativo y en 2013 se convirtió en el presidente.

Los ejecutivos de la agencia ven mucho futuro en la hija de Kobe y así lo hicieron saber públicamente. “Natalia tiene un futuro brillante por delante. Nos sentimos honrados de asociarnos con ella para dar forma a su carrera en el mundo de la moda y la belleza, y no podemos esperar a ponerla en contacto con oportunidades frescas y emocionantes que hagan de escaparate de su personalidad multifacética y su aspecto”.

Natalia Bryant