Inicio Entrevistas Reportajes Así lucen las royals más conocidas en trajes de baño

Así lucen las royals más conocidas en trajes de baño

Royals

En la temporada más calurosa del año, verano, siempre es propicio sentir las olas del mar y los rayos de sol, y es en este tiempo que la pieza protagonista son los trajes de baños, independientemente del estilo. Así como las celebridades, las figuras de la realeza también muestran sus figuras. ¡Disfruten este interesante recorrido!

traje de bano

La princesa Diana: amante de los bikinis y, todos llenos de color. Solía utilizar distintos modelos y colores cada vez que visitaba una playa. Se inclinaba por los tipos strapless y enteros. Y en cuanto a colores, desde: blanco, negro, neones, verde, azules, y naranjas, con diseños de animal print, etc.

Letizia: se le ha visto mostrar su figura pocas veces, en una primera ocasión un destacado fotógrafo la capturó sentada en la proa del yate Fortuna junto a la Reina Sofía. Otro momento, fue en las islas griegas captada por una turista. Estas ocasiones lo que dan a notar es que la princesa es muy conservadora en cuanto a mostrarse.

La princesa Margarita: disfrutaba ir de visita a la isla Mustique en sus veranos y también en sus inviernos. Tres décadas pasó visitando este paraíso caribeño de aguas turquesas cada mes de febrero. Allí se dice era muy feliz porque fue, simplemente, libre.

Otra que se le ha visto compartir en la playa ha sido Sofia Hellqvist, siendo la prometida del príncipe Carlos de Suecia por el 2014 aproximadamente, los paparazzis la capturaron mientras disfrutaba de unas vacaciones en Ibiza.

La reina Silvia de Suecia, esposa de Carlos Gustavo de Suecia fue captada mientras disfrutaba de unos días de descanso en Saint Tropez sobre la cubierta de una pequeña embarcación. La soberana fue fotografiada luciendo un traje de baño de dos piezas de color rojo con lunares blancos.