InicioColumnistasP.S. It's FancyP.S. IT’S FANCY: Mocktails desde NYC con Nicole Marie Betances

P.S. IT’S FANCY: Mocktails desde NYC con Nicole Marie Betances

P.S. IT’S FANCY.

LOS LOOKS DE…

Mocktails desde NYC con Nicole Marie Betances

Yo disfruto un rico vino, una cervecita bien fría y un coctel de esos diferentes y bonitos. Por eso durante este viaje tan especial en familia para NYC, estando embarazada, me tomé la tarea de encontrar las mejores opciones “spirit free”. Aquí algunas de ellas con un toque de los outfits que me acompañaron durante cada salida.

IMG 6548 1


Raspberry Lemon Spritz: The Parlour Room 

Tezza 0275 1

Un barcito que encontramos caminando por las calles de Midtown con un menú súper divertido de cócteles (y mocktails obvioooo). La decoración de este lugar al igual que su nombre se concentra en generar un espacio acogedor, homey. Entré cuadros y libros es un espacio sumamente espectacular para disfrutar de buena compañía. 

Tezza 3384 1 2

Estrella Galicia 0.0% : Towne Crier

IMG 6640

Durante nuestro viaje pasamos por el pueblo de Beacon, New York para una boda muy especial. En nuestro tiempo allá nos tomamos la tarea de pasear y conocer este hermoso lugar. Parte de ello fue entrar a todos los barcitos y ver que opciones spirit free podrían ofrecer. Gozamos de un poco de live music con unas birras y en mi caso me fui con la Estrella Galicia 0.0% 

Tezza 8497

Mango Passion : Mamo 

Tezza 6484 1

Uno de mis lugares favoritos para comer y pasar un buen tiempo en la ciudad es Mamo. Vinimos una noche a celebrar el cumpleaños de mi suegra y entré buena pasta y la mejor compañía, los cócteles de este lugar son un must! Por eso estaba segura que un mocktail aquí tendría que ser un hit! 

IMG 6596

Bubbly Cyder : all around town

Tezza 9687 2
Tezza 5244

Una de mis opciones favoritas durante todo el viaje fue poder disfrutar de cualquier bubbly cyder. Durante nuestro viaje teníamos muchas cosas por las cuales celebrar y por eso cualquier espumante iba perfecto! 

BUBBLY CIDER

EDITORIAL.

Natalia Nachon

Debo ser franca: no conocí el verdadero valor de los mocktails hasta mi embarazo. Cada encuentro, celebración, momento importante, venía acompañado de copas nada aptas para gestantes y era ahí donde los cocteles  “spirit free” se hacían irresistibles protagonistas.

Es una manera de seguir llevando la fiesta contigo. De encontrar, en esta nueva etapa en la que estás, “normalidad”, un seguir siendo parte.

Y, tomando en consideración que esta es una realidad que se extiende hasta la lactancia, en honor a todas las mom to be o quienes recién se estrenan en la maternidad, como yo; para esta edición especial de vinos, destilados y maridajes, en PS It’s Fancy, les invitamos a recorrer New York a través de estos cocteles libres de alcohol.

Teniendo como la mejor de las anfitrionas a Nicole Marie Betances, consultora, fashion marketer y un nombre importarte para la industria de la moda y el lujo en nuestro país; quien a la espera de su primer bebé, nos hace parte de su más reciente viaje to the city y de los looks pensados para cada mocktail. A partir de ahora, la narradora es ella.

firmaNataliaNachon
Natalia Nachon
Natalia Nachon
Former Coordinadora Editorial de Ritmo Social, Former Editora de Ritmo Platinum y Creadora y Fundadora de #PSITSFANCY, la columna de moda y lujo de esta revista.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

William, príncipe de Wales, celebra su 42 cumpleaños en...

Este viernes 21 de junio se celebró el 42 cumpleaños del príncipe William de Wales, el heredero al trono...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -