InicioWhispersRosalía y Bad Bunny en el playlist de Barack Obama

Rosalía y Bad Bunny en el playlist de Barack Obama

El ex presidente de los Estados Unidos, ha sorprendido con la elección de su playlist de verano. «Break my soul» de Beyoncé, «Saoko» de Rosalía, «Ojitos Lindos», colaboración de Bad Buny y Bomba Estéreo, son algunos de los temas que figuran entre sus canciones favoritas.

«Todos los años me emociona compartir mi lista de reproducción veraniega porque aprendo mucho sobre artistas nuevos a partir de sus respuestas», expresó el ex mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter.

barack obama

Además, resaltó que realizó la lista en base a las recomendaciones de sus seguidores, y concluyó la publicación agregando una imagen y diciendo ‘Esto es lo que he estado escuchando este verano, ¿Qué canciones agregarías?

3mKy

Las selecciones de verano y fin de año de Obama han incluido a Mitski, Mdou Moctar, Phoebe Bridgers y Bad Bunny, además de obras de artistas como Joe Coker y Aretha Franklin. En julio de 2021, el ex mandatario estadounidense añadió el tema “Ella no es tuya”, de Rochy RD, con la participación de la cantante argentina Nicki Nicole

El playlist esta compuesto por 44 canciones, de las cuales resaltan Ojitos lindos de Bad Bunny y Saoko, una canción inspirada en el empoderamiento y transformación femenina, de la cantante española Rosalía.

Además de las canciones, Barack Obama recomendó 14 libros, entre los cuales destacan Terciopelo era la noche de la autora mexicana Silvia Moreno-García, un thriller negro que sigue a una secretaria que buscan a una mujer desaparecida en México durante la década de 1970.

También se agrega a la lista, el libro To Paradise, en el que Hanya Yanighara aborda la división queer y socioeconómica en tres épocas distintas de la ciudad de Nueva York.

En la descripción de la publicación en la red social, el también politólogo e internacionalista contó que la curación musical fue consultada previamente con su hija Sasha. Expectante, añadió que ojalá quienes las vieran encontraran un par de canciones nuevas que escuchar.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Harry y Meghan premiados por ir contra el racismo...

La pareja recibirá el próximo 6 de diciembre en Nueva York un controvertido premio que homenajea su coraje por...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -