InicioWhispersEstos son los lugares que han visitado JLo y Ben Affleck en...

Estos son los lugares que han visitado JLo y Ben Affleck en su luna de miel

En su primer viaje como marido y mujer, Jennifer Lopez y Ben Affleck han viajado a la ciudad del amor. Este capítulo parisino está dando mucho de que hablar, y es que tras una pausa de dos décadas la pareja sorprendió al mundo con la segunda oportunidad que ha concluido en boda.

En este viaje a París, Bennifer se ha hecho acompañar de Emme y Max, los mellizos de JLo y de Violet y Seraphina, las hijas del actor Ben Affleck con Jennifer Garner.

Pero, ¿Cuáles han sido los lugares que la pareja ha visitado?

Hotel de Crillon

Símbolo de lujo a la francesa, el Hotel de Crillon ha sido el lugar escogido por la pareja para alojarse durante su estadía en París. Se trata de un edificio neoclásico que data del siglo XVIII ubicado en la Place de la Concorde.

Se trata de un edificio con historia, pues fue aquí que Benjamín Franklin firmó un tratado con el gobierno francés, donde reconocía la Declaración de Independencia. El hotel de Crillon es conocido como uno de los hoteles cinco estrellas más importantes de París.

Entre sus estancias destacan el bar dorado Les Ambassadeurs y Grands Appartements diseñado por el difunto diseñador Karl Lagerfeld.

Restaurant Club Matignon

En su primera noche en París la pareja se dirigió a Le Matignon, un restaurante-hotel ubicado alrededor de los Campos Elíseos y junto a los Jardines del Teatro Marigny, diseñado por Charles Tassin.

El lugar es conocido por su interiorismo así como por su discoteca.

Brasserie Lipp

Con una gran reputación literaria y política, este lugar ha acogido grandes nombres de la literatura francesa: Gide, Proust, Exupéry, Sartre, ect.

Fue aquí donde la pareja llevó a sus hijos y cenaron pollo de granja y pavé de boeuf.

Plénitude

Ubicado en el primer piso de Cheval Blanc en París, este lugar, que tiene tres estrellas Michelin abrió el pasado otoño. Aquí fueron vistos cenando, probablemente degustando algún plato de temporada, ya que el restaurante cambia sus menús según la temporada.

Girafe

Este lugar hace gala de poseer el mejor marisco y la mejor terraza con la vista más exclusiva de París y es que se encuentra ubicado muy cercano a la Torre Eiffel.

En el Girafe fue que Jennifer y Ben celebraron el 53 cumpleaños de ella. El restaurante fue diseñado por Joseph Dirand y en su interiorismo destacan las banquetas en color crema, barras de mármol y frondosas plantas.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Rosalía y Bad Bunny en el playlist de Barack...

El ex presidente de los Estados Unidos, ha sorprendido con la elección de su playlist de verano. "Break my...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -