InicioWhispers¿Quién es el actor que le dio vida a Elvis Presley en...

¿Quién es el actor que le dio vida a Elvis Presley en su película biográfica?

WHISPER

Fotos Fuente externa

Elegir un actor para protagonizar una serie biográfica no es tarea fácil, y más cuando se trata de darle vida a una personalidad mundialmente famosa y que en el mundo de la música cuenta con un respeto que ni su mortalidad ha logrado revocar.

Austin Butler

Austin Butler fue el actor que tuvo la oportunidad de darle vida a Elvis Presley en la película biográfica que llegó a la sala de los cines dominicanos hace pocos días.

Butler viene desarrollándose en el mundo de la actuación desde principios de la década del 2000, interpretando papeles para diferentes series exitosas de Nickelodeon, entre ellas están: Zoey 101, ICarly y Manual de supervivencia escolar de Ned. También participó en producciones de Disney Channel, tales como: Los Hechiceros de Waverly Place y Hanna Montana.

En el séptimo arte Austin Butler ha tenido el honor de participar en producciones importantes de Hollywood, aunque no en papeles principales, pero sí compartiendo pantalla y aprendiendo de destacados actores de la talla de Brad Pitt.

Fue su poca exposición en la industria cinematográfica lo que favoreció que le fuera otorgado el papel, debido a que los directores querían un actor que no estuviera muy relacionado con la exposición en el mundo de la música para lograr impactar al público con la interpretación, y sin duda alguna Austin dio todo lo que tenía en este papel.

Su increíble preparación arrojó un resultado sorprendente para los seguidores y hasta los no seguidores de Presley que han disfrutado la película; su imagen, sus gestos, sus movimientos, trasladan al público que disfruta de la producción a la época en la que Elvis catapultó su reconocimiento como el “Rey del Rock and Roll”.

Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Rosalía y Bad Bunny en el playlist de Barack...

El ex presidente de los Estados Unidos, ha sorprendido con la elección de su playlist de verano. "Break my...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -