InicioWhispersImágenes de la celebración del 60 cumpleaños de Barack Obama

Imágenes de la celebración del 60 cumpleaños de Barack Obama

A pesar de que hace unos días el expresidente de los Estados Unidos había declarado que debido a la pandemia la celebración por su 60 cumpleaños sería más contenida en cuanto a la cantidad de invitados por el repunte de los casos de infectados a causa del Covid, este fin de semana se filtraron una serie de fotografías que revelan a detalle cómo fue la fiesta.

El evento de Barack Obama se llevó a cabo en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, en Massachusetts, Estados Unidos. Aunque su portavoz había anunciado que la lista de los invitados se había reducido solo a familiares y amigos cercanos, medios como el The New York Post, mostró otra realidad: un evento multitudinario.

Barack Obama

El rapero Trap Beckham, la cantante Erykah Badu y el mánager TJ Chapman se dieron cita a la fiesta y documentaron en sus redes sociales detalles de la gran celebración: servilletas grabadas, menú y decoración.

Aunque las fotos fueron borradas más tarde debido a la política de privacidad de la fiesta, los medios de comunicación pudieron recopilar imágenes y vídeos de un Barack Obama con micrófono en mano y disfrutando en la pista de baile.

»He tenido que borrarlo todo debido a las normas. Fue decididamente épico. Si trascienden vídeos se harán virales. Él bailó todo el tiempo. Nadie ha visto nunca así a Obama ante», comentó el rapero Beckham en sus redes sociales.

Aunque se desconocen todos los detalles sobre el acontecimiento, el diario digital The Hill señaló que los cantantes Alicia Keys y John Legend actuaron en la fiesta.

Entre los detalles que se han descubierto de la fiesta, en el menú se sirvió pollo, camarones, guarnición de arroz, verduras y papas. Además se han filtrado imágenes de diversas botellas de licor, cócteles, cigarros e incluso se observan algunos invitados fumando cannabis, aunque cabe resaltar que su consumo es legal en ese estado.

Con lo que si cumplieron en cuanto al protocolo por el Coronavirus, fue que cada asistente se sometió a un test de Covid.

Imágenes aéreas de la zona mostraron varias tiendas de campaña de gran tamaño que se presume eran para acoger a los invitados que pernoctarían allí.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -