InicioEntrevistasNicole Cardoza: Bienestar en Yoga Foster

Nicole Cardoza: Bienestar en Yoga Foster

A menudo, las personas con diferencias raciales y socioeconómicas quedan fuera de la conversación en la industria del bienestar. La emprendedora estadounidene Nicole Cardoza es una inversionista, autora y oradora pública que hace que este sea accesible para todos. La instructora de Yoga se ha encargado de promover esta práctica a todo público y de todas las edades. Sobre los beneficios de esta disciplina, comenta que enseñarla desde niños tiene efecto en sus vidas adultas para que, cuando crezcan y sepan controlar sus emociones, puedan evitar las furias en las carreteras al conducir un vehículo. Darles las herramientas para manejarse desde temprana edad es sumamente beneficioso.

Nicole Cardoza está cultivando, a través de su organización sin fines de lucro, el llevar el yoga a las escuelas primarias y ofrecer a los maestros la capacitación, los planes de lecciones y los recursos que necesitan para practicar con sus estudiantes, muchos de los cuales provienen de familias de bajos ingresos y luchan con los adultos, además de tener problemas como el hambre y la falta de sueño. Ya en adultos, los beneficios pueden ser: mejor flexibilidad, fuerza, coordinación y concentración, e inculca una sensación de calma y relajación. 

Cardoza es influyente en bienestar y, debido a esto, ha alcanzado los 80 mil seguidores en su cuenta de instagram.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -