Inicio Ritmo Personal Bitacora Indian Creek: La isla donde vivirá Ivanka Trump

Indian Creek: La isla donde vivirá Ivanka Trump

Considerado un exclusivo municipio, en la Florida, Indian Creek Village, es el lugar donde Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner adquirieron un espacio para formar el que será su nuevo hogar. La propiedad, conocida como Bunker Millonario, se encuentra ubicada cerca de los hogares de empresarios multimillonarios, celebridades, estrellas del deporte, modelos y emires árabes. 

El área es tan exclusiva que cuenta sólo con 30 residencias, las cuales son vigiladas por 13 policías, incluidos algunos quienes navegan en barco las 24 horas para vigilar los alrededores de la isla, la cual tiene un tamaño de 297 acres, rodeadas por una sola calle. Podría pensarse que un espacio tan pequeño, todos los vecinos se conozcan, pero sin embargo, no ocurre así.

Estos suelen estar dentro de sus mansiones, navegando en yate, en la playa o en el club de campo. No es fácil ser miembro, ya que no basta con la compra de una casa en el área. Tiene apariencia de complejo turístico privado, con atracaderos en las entradas de cada casa para los yates de sus inquilinos. El pequeño municipio cuenta con su propio campo de golf, uno de los mejores de Florida, además de bahías privadas al frente de cada casa y lote.