InicioEntrevistasElla es Michele Ronson, la modelo de 60 años que triunfó en...

Ella es Michele Ronson, la modelo de 60 años que triunfó en el London Fashion Week

Su carismática y teatral forma de caminar la han llevado a ser el centro de atención en todo el desfile de London Fashion Week. Michele Ronson, quien ha terminado de romper las barreras estereotípicas que se envuelven en esta clase de eventos, desfiló para la colección primavera-verano 2024 de Ashish, luciendo un llamativo conjunto rosa y negro de mangas cortas y pantalones largos que simulaba animal print, mientras los reflectores al compás de las lentejuelas hacían que su paseo por la pasarela se elevara aún más.

image

La decisión acertada de utilizar a Michele para esta pasarela logró su cometido, llamar poderosamente la atención de los espectadores, quienes no dudaron ni por un segundo en sacar sus móviles e inmortalizar su transformación y su forma de desfilar.

Michele fue una de las modelos británicas más destacadas entre los años 70 y 80, actualmente sigue trabajando como modelo, protagonizando campañas en donde sale a relucir toda su creatividad y acapara las miradas de los críticos y espectadores en los shows de moda.

image 1

Asimismo, Michele es la protagonista de sus historias en su feed de Instagram, con más de sus 1,300 seguidores, en donde luce sus creativos, arriesgados y llamativos atuendos, en donde demuestra, con sus coloridas mini faldas de flecos y sus vestidos con lentejuelas, que para la moda no hay edad.

image 2
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -