InicioWhispers¿Alguna vez te has fijado en los brazos tonificadísimos de la reina...

¿Alguna vez te has fijado en los brazos tonificadísimos de la reina Letizia?

Realmente es algo impresionante ver cuando la reina usa vestidos de brazos descubiertos y se logran ver sus músculos marcados. Cuando llegan los buenos tiempos del verano, vuelven a hacer su debut los brazos atléticos de la reina, que junto con una dieta mediterránea son sus puntos clave para deslumbrar con una musculatura imponente.

f.elconfidencial.com original ea8 57c 6c5 ea857c6c5ed01c77097c7058d14d915e

¿Piel colgando a los 50 años? Desde luego, no en sus brazos. Se sabe que la Reina practica yoga, zumba, bici estática y que entrena en el gimnasio de forma habitual, y gracias a ciertas fuentes se ha conocido que la reina recomienda hacer fondo de tríceps en la pared. “La Reina realiza ejercicios de curl de bíceps con pesas, barra o TRX, un día sí y otro no. Ella siempre recomienda, cuando alguien le pregunta, que hagan fondos de tríceps en la pared. No se necesita más que el peso del propio cuerpo y una pared, ese es su ejercicio favorito”, contaba esta fuente. 

Flexiones en pared
Tutorial de fondo de tríceps en la pared.

Después de años de practicar estas rutinas ya debe tener nivel «expert», se ha publicado que los brazos y las piernas son zonas claves de su entrenamiento, y que le gusta combinar ejercicios de fuerza y que definen los músculos. Así trabaja con pesas y gomas, practica ejercicios aeróbicos y de cardio con máquinas.

ezgif 4 cb2b835b6a 1

Para lograr el balance y mantenerse en forma, también es muy cuidadosa con la alimentación y sus dietas. Se ha publicado que durante años ha sido seguidora de la dieta Perricone, concebida como un pan integral «antiaging» que también han seguido otras celebrities internacionales como Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett, Julia Roberts o Uma Thurman. Esta dieta consiste en apostar por alimentos que tienen propiedades antiinflamatorias como: frutos secos, atún, espinacas, semillas de chía, entre otros.

ezgif 4 1904a580c7

Aquí te compartimos una lista de ejercicios que puedes hacer en casa para tonificar tus brazos y lucir tus vestidos para deslumbrar al igual que la reina Letizia. Lo ideal es realizar tres series de 12 repeticiones cada una». ¿El peso adecuado?, la experta comparte su truco: «aquel con el que las últimas tres repeticiones cuesten un gran esfuerzo». Dentro de estos están: Elevaciones laterales a 90 grados, Elevación frontal, Press de hombros, Press tumbada, banda en “X”; Para los tríceps: Flexiones, Curl y Elevaciones a 45 grados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -