InicioWhispersLos looks de Priscilla en la película vs la vida real

Los looks de Priscilla en la película vs la vida real

La actriz y cantante estadounidense Cailee Spaeny realiza el papel de Priscilla Presley en la película del mismo nombre, en donde se desarrolla la historia de vida y amor de Priscilla con Elvis.

Esta fascinante historia inicia cuando Priscilla tenia unos 14 años, para ese entonces vivía en Alemania y está inspirada en el libro »Elvin and Me» de 1985.

image

Es extraordinario como los directores adaptaron la trama de esta película a tal punto en que hasta los detalles del maquillaje, cabello y ropa son casi exactos.

image 1 1
En la parte superior, Priscilla Presley se despide de Elvis mientras sube a un avión. 
Abajo, Spaeny y Elordi se despiden en la película.Imágenes falsas, A24

El esfuerzo por tratar de obtener un resultado lo más parecido posible es bastante notorio, colocar prendas visualmente exactos principalmente cuando se trata de uniformes militares, como es el caso de estas dos fotografías en las que podemos observar que el traje que carga Elvis es casi el mismo, esos elementos dorados colocados estratégicamente en el mismo que el de la foto de arriba es un ejemplo de ello.

image 1

Un detalle que llama la atención, aparte por supuesto del cabello, es el collar que lleva colgado en el cuello, pese a que uno tiene a ser un poco más grande que otro, hay que destacar que estos elementos son los que ponen el contexto estos looks.

image 2

Por supuesto que la icónica boda de Elvis y Priscilla no iba a quedar fuera de la trama, en estas fotografías se puede notar que el vestido que ambas llevan es exactamente el mismo.

image 3
Spaeny y Elordi encarnaron a Priscilla y Elvis Presley en su boda de 1967.Imágenes falsas, A24

Por supuesto que el pelo de Priscilla es la parte que más contexto y similitud aporta, que sin este fuera difícil poder identificar y comparar a Cailee en su papel.

A continuación te compartimos el tráiler de Priscilla.

Priscilla | Official Trailer HD | A24
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Realizan premiere de “La Tercera Edad”, nueva comedia de...

Con la presencia de la Alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, de la directora de la DGCINE, Marianna Vargas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -