InicioWhispersAsí fue la vida de Lisa Marie Presley, la única hija del...

Así fue la vida de Lisa Marie Presley, la única hija del Rey del Rock and Roll

Fotos: Fuente externa 
Lisa Marie Presley

Lisa Marie, la única hija de Elvis Presley, murió el pasado jueves por causa de un paro cardiaco en los Ángeles, tenía 54 años. Su madre Priscilla, confirmó el deceso a través de un comunicado. “Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido”, expresó en un mensaje enviado a la revista de celebridades People.

images 4

Presley nació en el 1 de febrero de 1968 en Memphis, Tennessee, Estados Unidos. Lisa heredó los talentos de su padre y se destaco en el mundo artístico como cantante, actriz y compositora. Por su impresionante voz y presencia en el escenario, le apodaron la “Princesa del Rock and Roll”.

Lisa Marie Presley

Lisa heredó los bienes de su padre, pero el legado más poderoso fue su talento artístico. Esta quiso seguir su camino musical por derecho propio. En el 2003 lanzó su carrera con un álbum debut titulado “To Whom It May Concern”, que alcanzó el puesto número 5 en la lista de éxitos de los Billboard y fue certificado como disco de oro, ese verano. Escribió casi todas las letras y coescribió todas las melodías del Album. “Now What” fue su segundo disco, el cual logró el noveno puesto de ventas en las listas Billboard. En 2012 sacó al mercado su tercer álbum “Storm & Grace”.

Presley tuvo que lidiar con los sentimientos de presión y comparación con su legendario padre. “Si hubiera estado pesando en eso, preocupándome por eso, lo cual hice durante mucho tiempo, nunca habría hecho lo que estaba de forma innata en mi corazón, en mi alma. Así que tuve que dejar de preocuparme por eso, de lo contrario seria demasiado intimidante.

Vida sentimental

Lisa Marie se casó cuatro veces. Su primer matrimonio fue con el músico Danny Keough en 1988. Tuvieron dos hijos, Riley  y Benjamin Storm Keough. Se divorciaron tras alegar diferencias irreconciliables. Michael Jackson fue su segundo esposo, que a pesar de su divorcio en 1966 mantenían una relación muy estrecha en la cual, la cantante afirmo estar muy enamorados en una entrevista con Oprah.

Su matrimonio más corto fue con el actor Nicolas Cage en el 2002 y se divorciaron tres meses después, pero se concretó en 2004. Su último esposo fue el guitarrista, productor y director musical Michael Lockwood en el 2006. Tuvieron a las mellizas Filey Aaron Love y Harper Viviene Ann Lockwood. Se divorciaron en el 2016.

Una vida marcada

La vida de Lisa, aunque con aciertos y momentos muy felices ha estado arropada por períodos amargos consecutivos. Después de venir arrastrando varios duelos en su vida como lo fue la muerte de su padre cuando ella apenas tenia 9 años de edad. Sin embargo, el más duro golpe llego a su vida el 12 de julio del 2020, cuando su segundo hijo Benjamin Keough se suicidó, cuando tenia a penas 27 años. En una entrevista para Newweek: “Siento que he vivido cuatro vidas en una. Me enfrenté a la muerte desde el principio. No solo fue mi padre, fue mi abuela, mi abuelo, mi bisabuelo, mis tías, todo en dos años”. Es por ello que el dolor fue matizando su vida. “Yo era como una niña profunda y oscura que siempre estaba melancólica” y esto lo ha vuelto a sentir en su ultima década de vida. (Ritmo Platinum, Elvis Presley, la historia del “Rey” que inmortalizó al Rock and Roll. P. 107).

Lisa Marie llevaba tiempo alejada de la luz pública, especialmente después de la trágica muerte de su hijo Benjamin Keough en el 2020, pero el estreno el año pasado de Elvis, el biopic sobre su padre dirigido por Baz Luhrman, le había devuelto al primer plano.

Así mismo hace unos días se le vio precisamente junto a su madre durante la ceremonia de los Globos de oro para apoyar al actor protagonista del filme, Austin Butler, quien acabó llevándose el galardón a mejor intérprete.

Lisa Marie Presley

Tributos

Varias celebridades se han consternado tras la muerte de la única hija del icónico rey del rock Elvis Presley.

Sarah Ferguson, la duquesa de York con quien mantenía una estrecha amistad, ha escrito un emotivo mensaje: “Has sido mi devota amiga durante muchos años y estoy aquí para apoyar a tu familia y amarlos. Fuiste una madre increíble para tus hijos y una hija maravillosa para tu amorosa madre, Priscilla”.

El actor John Travolta escribió que lo sentía mucho. “Lisa bebé te extrañare, pero se te volveré a ver”.

La actriz Leah Remini, dijo sentirse desconsolada por el fallecimiento de Lisa Marie. “Lisa no tuvo una vida fácil, como algunos podrían pensar”. También expresó que sus hijas y su madre estarían en sus oraciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Él es Bizarrap, el DJ argentino que rompe récord...

Fotos: Fuente externa Más de uno siente curiosidad y quisiera saber más sobre el ingenioso y creativo productor musical argentino...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -