InicioEntrevistas¿Ya conocías las villas italianas que Gucci a puesto a la venta?

¿Ya conocías las villas italianas que Gucci a puesto a la venta?

Así como lees en esta extraordinaria ocasión no se trata de Coco Chanel o de Tom ford, quienes llegaron a tener su propia historia con mansiones secretas repletas de amor y adquisiciones de figuras políticas y destacadas.

Según informó Robb Report, los herederos de Aldo Gucci han puesto a la venta dos de las antiguas villas de la familia en el corazón de Roma. Ambas propiedades se encuentran ubicadas a unos 10 minutos del centro de la ciudad y en conjunto se podría obtener unas 10 hectáreas de terreno.

image 9

La mansión principal de los Gucci en Roma cuenta una historia de lujo, tradición y un diseño arquitectónico excepcional. Construida a finales de los años 40, ha sido durante décadas el epicentro de la vida y reuniones de la distinguida familia.

Los cuatro majestuosos pisos con los que cuenta esta mansión irradian un elegante estilo clásico inglés fusionado con toques toscanos. Inspirada en la ascendencia británica de Olwen Price, esposa de Aldo, cada detalle, desde las ventanas arqueadas hasta las columnatas majestuosas, rinde homenaje a la rica herencia de los Gucci.

image 10

Construida en los años 60 y accesible por la Vía Pecori Giraldi, la segunda villa, aunque sugiere la necesidad de reformas, ofrece un lienzo de posibilidades. Con aproximadamente 900 metros cuadrados, apartamento independiente y un exuberante jardín de 3.000 metros cuadrados con invernadero.

image 11
Foto de Maurizio Sorvillo
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Realizan premiere de “La Tercera Edad”, nueva comedia de...

Con la presencia de la Alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, de la directora de la DGCINE, Marianna Vargas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -