InicioWhispersMáxima de Holanda y el biopic que contará toda la verdad sobre...

Máxima de Holanda y el biopic que contará toda la verdad sobre su vida

Al estilo de la famosa serie The Crown, la reina de los países bajos, Máxima de Holanda tendrá una serie, aunque en este caso, el biopic solo estará centrado en la vida de la reina.

La plataforma neerlandesa Viodeoland será la responsable de este proyecto que se encuentra en las primeras fases de desarrollo. Aunque en un principio el estreno estaba pautado para el 2023, la serie que se encuentra basada en el libro biográfico de Máxima, fue anunciada esta semana, coincidiendo así con el vigésimo aniversario del enlace de los actuales reyes.

El libro en el que se basa el biopic relata la vida de la reina en Argentina, los conflictos con su madre y su mudanza a Estados Unidos. El relato termina cuando conoce a su esposo, el rey Guillermo Alejandro de Holanda en Argentina.

La producción será una de las más costosas de la historia de Holanda, ya que además de las distintas localizaciones, la autora del libro, Marcia Luyten, consultó un total de 132 fuentes cercanas a la reina, llegando a solicitar un permiso al gobierno para contar con el testimonio de los confidentes de Máxima de Holanda.

Aunque ningún miembro de la Familia Real Holandesa ha comentado la noticia, es muy probable que tengamos que esperar al estreno para conocer sus reacciones.

Máxima

Según declaró uno de los directores de RTL, la empresa propietaria de Videoland, Peter Van der Vorst, la serie tiene lugar en tres continentes. »Por primera vez veremos que sucedió detrás de las puertas del palacio en el periodo previo a la boda más comentada de todos los tiempos», confesó Van der Vorst.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Miembros de la realeza fijan su postura ante la...

Fotos: Karwai Tang y Fuente externa El conflicto bélico desatado en Europa por la invasión de Rusia a Ucrania ha...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -