InicioWhispersThe Crown T5: Lady di y el príncipe Carlos en nuevos episodios

The Crown T5: Lady di y el príncipe Carlos en nuevos episodios

Poco a poco se comienzan a desvelar algunas novedades en The Crown T5, la cual contará en esta nueva temporada con un reportaje totalmente nuevo. Ismelda Staunton, dará vida a Isabel II, Jonathan Pryce, será el duque de Edimburgo, y claro, estamos deseos de ver a Elizabeth Debicki como a Diana y a Dominic West, quien encarnará al príncipe Carlos.

Los nuevos episodios de The Crown T5, se estrenarán a partir de noviembre del 2022, es decir que tendremos que esperar un poco más de un año para conocer cuál será el futuro (en la serie) de la familia real inglesa, que en esta temporada cubrirá desde el 1990 al 2000.

A continuación les compartimos el anuncio de la nueva temporada de la serie.

The Crown | Season 5 | A Message From Imelda Staunton | Netflix

El rodaje de la serie inició en julio y desde ya hemos comenzado a ver las primeras imágenes, las cuales corresponden a las vacaciones que pasó Diana junto a su esposo e hijos en la Costa Azul. Se espera que se continúen rodando otras escenas de su vida, en zonas como Sa Calobra o Port de Sóller.

The Crown T5 ¿Qué nos ofrecerá?

Como ya sabemos esta no será la última temporada, por lo cual es muy posible que se omitan algunos detalles más actuales, como los que atañen precisamente al príncipe Harry y Meghan Markle o los posibles vínculos de amistad y negocios entre el príncipe Andrés y Jeffrey Epstein.

Esta temporada presentará varios hechos relevantes que ocurrieron en Reino Unido, y que seguramente tendrán en cuenta durante esta temporada: los dos primeros ministros, John Major y Tony Blair. El divorcio de los tres hijos de la reina Isabel: Ana y Mark Phillips en 1992, Carlos y Diana en 1996 y el príncipe Andrés y Sarah Ferguson. En 1997, Diana perdió la vida en un accidente automovilístico en París. En 2002, la princesa Margarita y la reina madre fallecieron con menos de dos meses de diferencia.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

La princesa Mako de Japón abandona la familia imperial

Su historia de amor nunca tuvo las luces que caracteriza a los cuentos de hadas, pero contra viento y...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -