InicioEntrevistasReportajesSale a subasta una de las joyas de Diana

Sale a subasta una de las joyas de Diana

La princesa Diana se convirtió en un indiscutible icono de la moda en la década de los 90, en donde vistió memorables outfits los cuales los internautas han bautizado con nombres no oficiales; al ser parte de la familia real también tuvo acceso a joyas las cuales la ayudaban a adornar y complementar sus vestimentas y las cuales sacaba a relucir en momentos especiales.

Este es el caso de un collar que Diana lució en una de sus ultimas apariciones públicas, una representación de El lago de los cisnes en el Royal Albert Hall de Londres tres meses antes de su fatal accidente.

Diana

Esta fina joya fue diseñada por Garrard, una firma de joyería de lujo; y fue parte de la colección oficial de la corona británica hasta el 2007, lleva incrustado 200 diamantes de talla marquesa y brillante, así como siete perlas de los Mares del Sur. Así mismo esta pieza se complementa con un par de aretes de perlas montados en platino, ambos del mismo diseñador.

Diana

Tras el fallecimiento de Lady Di, la familia de Diana autorizó la venta de algunas de sus joyas, por lo que a lo largo de los años, se han subastado varias piezas que pertenecieron a la princesa Diana. Algunas de las joyas más icónicas incluyen su anillo de compromiso, que ahora es llevado por la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y el conocido collar de perlas y zafiros, los cuales forman parte de la herencia que recibió su hijo, el príncipe William. Estas subastas han generado gran interés debido a la conexión histórica y emocional que tienen con la princesa de corazones, como era apodada.

La subasta de esta hermosa prenda se llevará a cabo el 27 de junio de 2023 en el Hotel Pierre por Guernsey’s, con cede en New York; el nombre con el cual se ha bautizado esta joya es ‘’El lago de los cisnes’’ llamado así por el espectáculo al que Diana asistió por ultima vez con ellos puestos.

Una parte de los fondos recaudados con esta venta, será destinado a UNICEF.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El homenaje en vida de Mattel hacía Tina Turner

La empresa de juguetes Mattel rindió tributo a Tina Turner para el 40 aniversario de su exitosa canción What’s...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -