InicioWhispersBen Affleck se sincera sobre su relación con JLo

Ben Affleck se sincera sobre su relación con JLo

‘Nunca segunda partes fueron buenas’, así reza la frase, pero, ¿Qué tanto tiene de cierto? Si le preguntáramos a Ben Affleck y a JLo seguramente no estarán de acuerdo, pues después de tantos años separados, en esta segunda oportunidad se muestran más que enamorados.

El director y actor ganador del Oscar concedió una entrevista al Wall Street Journal para conversar sobre su más reciente película ‘The Tender Bar’, en la cual interpreta un personaje ‘extrañamente cercano’ a su propio padre.

Y aunque la entrevista de Ben Affleck giraba en torno a la película, el entrevistador supo dar vuelta a la conversación y terminó preguntando sobre un tema del cual todos queríamos saber: detalles sobre su historia de amor con JLo.

El actor dijo estar agradecido por todas las enseñanzas que le han dejado las dificultades que ha tenido que atravesar.

Aunque Ben fue prudente y no hizo ninguna confesión espectacular, si aseguró que espera casarse de nuevo algún día. ‘Solo en los últimos cuatro años he sido capaz de no estar aterrorizado. Lo más importante es ser un buen padre. Lo segundo más importante es ser un buen hombre, una buena persona y, ya sabes, un buen marido. Con suerte’, expresó haciendo referencia a su pasado y a sus problemas con el alcohol.

«Ser un buen marido, en el futuro. ¿Podemos hablar de tu relación actual [con Jennifer Lopez]?», fue la siguiente pregunta para el actor. «Puedes escribir conjeturas sobre ello, pero una de las lecciones más duras que he aprendido es que no es prudente compartir todo con el mundo«, expresó un discreto Ben Affleck.

Ben Affleck

«Hay algunas cosas que son privadas e íntimas y que tienen significado en cuanto a su intimidad a fuerza de no compartirlas con el resto del mundo. Me siento más cómodo aprendiendo a encontrar un límite entre las cosas que quiero compartir y las que no. No sé si es bueno o malo. No lo sé. Sé que me siento más cómodo teniendo esos límites en mi vida en torno a los cuales, de forma amistosa y directa, te digo que no quiero estar hablando de mi relación personal en un periódico«.

Sobre el amor llamando a su puerta en segunda ocasión, Ben Affleck dijo sentirse ‘afortunado’ y expresó que hay personas que no tienen ni siquiera una primera oportunidad.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

La marca favorita de zapatos de la reina Isabel...

Comodidad superior y elegancia inherente son las frases que definen el calzado que ha utilizado la reina Isabel II...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -