InicioWhispers65 millones de dólares: La nueva mansión de JLo y Ben Affleck

65 millones de dólares: La nueva mansión de JLo y Ben Affleck

El portal de noticias TMZ apunta que la pareja compuesta por Jennifer Lopez y Ben Affleck, Bennifer como le apodó la prensa hace años, se encuentra buscando casa y ha sido vista visitando diferentes mansiones en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles.

Bennifer

Entre las lujosas propiedades que han visitado, se encuentra una mansión valuada en 65 millones de dólares. En esta segunda oportunidad que la pareja se ha permitido, han acudido a Holmby Hilss, un barrio ubicado en el distrito de Westwood, al oeste de la ciudad y compuesto por villas y casas lujosas.

Se desconoce si la propiedad es para la pareja o si la nueva casa es para JLo y sus hijos.

La casa que se ha erigido como la favorita de la pareja, cuenta con una pista para jugar a los bolos, una zona de juegos con diferentes entretenimientos como una mesa de billar, cine, spa, vinoteca, y una casa independiente para los huéspedes, cocina al aire libre, cabaña y piscinas.

La propiedad fue construida en 2013 y es propiedad de jordano Hasan Ismaik. Todo indica que la pareja va muy en serio y que podría encaminarse a retomar el compromiso que tenían hace casi dos décadas atrás.

Sue Rodriguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El gran debut de Delphine de Bélgica como princesa

Delphine de Bélgica, hija reconocida por Alberto II de Bélgica, ha vivido hoy un día inolvidable y que sin...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -