InicioRitmo PersonalRitmo Del ArteHopscotch: una galería de arte interactiva que despertará tus sentidos

Hopscotch: una galería de arte interactiva que despertará tus sentidos

Se trata de un espacio creativo con instalaciones de luces en donde reúne un sin numero de artistas en entornos colaborativos para crear experiencias compartidas únicas, impactantes y distintas.

En estas galerías podrás encontrar creaciones únicas y fueras de serie de artistas desde Alli Koch, pasando por los diseños de Todd Moyer, hasta llegar Sara Hauman, un conglomerado de artistas que presentan su arte a través de los espacios que ofrece Hopscotch.

image 15

Estas galerías puedes encontrarlas tanto en San Antonio, como en Portland, el objetivo principal de estas galerías es provocar sensaciones de alegría y asombro a sus visitantes.

La mayoría de los que visitan las galerías suelen pasar un tiempo promedio de 90 minutos, pero su entrada no conlleva un tiempo limite, puedes quedarte todo el tiempo que quieras y explorar una y otra vez sus espacios.

image 22

Dentro de las galerías, puedes dirigirte a su salón destinado al consumo de alimentos, allí puedes encontrar un menú bien amplio que va desde bebidas alcohólicas hasta bebidas no alcohólicas y por supuesto una gran variedad de bocadillos.

Hopscotch Portland trabaja con chefs y vendedores locales los cuales ofrecen opciones de comida únicas que se pueden pedir en el salón al principio o al final de la experiencia de la galería.

En el caso de San Antonio, ocasionalmente presenta camiones de comida locales y vendedores de refrigerios en su patio y en el salón.

Debes tener en cuenta que no se permite la entrada de alimentos o bebidas del exterior, a menos que sea para realizar un evento privado, si es bueno recalcar que dentro de la galería puedes encontrar bebederos y estaciones destinadas para hidratarse a medida que haces tu recorrido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Kate Middleton reaparece ante las cámaras y confiesa que...

Su tiempo fuera del ojo publico fue todo un huracán de comentarios y suposiciones en torno a la princesa....

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -