InicioEntrevistasGuía de viaje a Mallorca, un recorrido por sus joyas ocultas y...

Guía de viaje a Mallorca, un recorrido por sus joyas ocultas y sus fascinantes actividades

- Publicidad -

Al fin llegan esas vacaciones a Mallorca que tanto esperaste, haces un registro de infaltables para tu viaje, pero ¿ya tienes la lista de cosas por hacer cuando llegues a tu afrodisiaco destino? No te preocupes, hemos creado unas series de actividades y lugares en los que puedes ocupar tu tiempo y a la vez conocer de manera divertida esta isla.

Empezando por sus increíbles atracciones naturales, como son las Cuevas dels Hams, un sistema de cuevas que posee aproximadamente 10 años de existencia, pero fue para el 1905 cuando el espeleólogo Don Pedro Caldentey Santandreu realizaba excavaciones en busca de ónix, una preciosa roca abundante en la zona, cuando gracias a su inquietud y persistencia ahora podemos disfrutar de las impresionantes galerías y juegos de luces por las que están compuestas las cuevas.

image 1

Si eres amante a los autos deportivos, no puedes perderte del recorrido por la isla en tu propio coche de Fórmula Uno, puedes alquiler un coche de tres ruedas en donde podrás conducir y recorrer las costas de Cavia y los impresionantes paisajes, pero descuida, que sí tientes que este coche sería too much, te pueden asignar un conductor y tú solo relájate mientras que disfrutas del recorrido.

image 3
image 2

¿Qué te parece la idea de realizar un recorrido por las costas desde un Catamarán de vela, observando el hermoso atardecer y disfrutando de un exquisito BBQ?

Pues te contamos que es posible disfrutar de esta mágica experiencia que no solo enriquecerá tu experiencia en Mallorca, sino que también formará parte de sus recuerdos.

Es perfecto para familias o grupos de amigos que quieran vivir la experiencia mientras se relajan y disfrutan de la naturaleza. ¡No dejes de experimentar la puesta de sol! Y la forma en la que la luz brilla y baila sobre las olas.

image 5

Suerte que empacaste tus bañadores, ¿te imaginas visitar el Hidropark Alcúdia y no tenerlos a la mano? Sería una pena.

Hidropark Alcúdia es un parque de diversiones acuático que cuenta con numerosos toboganes y varias piscinas, lo cual lo hace perfecto para llevar a los más pequeños y que toda la familia disfrute de las impresionantes instalaciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-7-1024x532.png
image 6

No te olvides de visitar Zaranda y vivir con todos tus sentidos la experiencia gastronómica que te ofrece. Un restaurante que ofrece una selección de platillos con una alta experiencia culinaria, el cual enamorará tu paladar con sus sabores únicos.

Harajuku Gastro Sushi, puede ser una buena opción, cuenta con un amplio menú y una infinidad de salsas para que acompañes tus rolls, un restaurante en donde los sabores y las texturas le portan un plus a tu paladar.

¿Recuerdas ese restaurante que es el preferido por el Rey Felipe? ¡Pues se encuentra en Mallorca!

Hablamos nada más y nada menos que del restaurante Sandro, el cual ofrece un afrodisiaco menú y un acogedor ambiente a sus comensales. ¿No te resulta fascinante la idea de sentarte en la misma mesa en la que el rey ya ha degustado sus platillos?

image 13
-Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS