InicioRitmo PersonalBitacoraEl tour desde Pretoria a Cape Town

El tour desde Pretoria a Cape Town

Durante 3 días, experimente este fantástico viaje en el tren de lujo, Rovos Rail Luxury Train, desde Pretoria hasta la vibrante urbe costera de Ciudad del Cabo (Cape Town), en África del Sur. Este recorrido de 1,600 km cruza el diverso paisaje sudafricano, a través de los pastizales de Highveld, pasando por el árido Great Karoo, para culminar en Ciudad del Cabo.

Disfrute de las oportunidades de explorar las pequeñas comunidades de Kimberley y Matjiesfontein en el camino. Podemos ofrecerle un itinerario para que goce un viaje de maravillas. El primer día, salga de Pretoria y, luego de dos noches, al llegar a la estación privada Capital Park de Tovos Rail, disfrute de una refrescante copa de champán antes de la salida. Después, pase la tarde libre a bordo del lujoso tren y contemple el paisaje mientras se relaja en el vagón lounge o en su suite privada.

El segundo día, la recomendación es que visite la comunidad de Kimberley. Poco después del desayuno, la siguiente parada es el remolque minero de la ciudad, donde el tren se detendrá brevemente, por la mañana, dándole tiempo para visitar el Big Hole y el Museo del Diamante. Explore parte de este pintoresco destino, que incluye un viaje en un antiguo tranvía de moda. Regrese al tren para disfrutar de un delicioso almuerzo, mientras comienza la última parte de su viaje por Sudáfrica.

Ya para el último día, explorará la Ciudad del Cabo. El tren llegará a la histórica Matjiesfontein, donde se detendrá para una breve visita. Continúe su viaje a través de los pintorescos Cape Winelands, mientras disfruta del delicioso almuerzo en el vagón restaurante. El tren Orgullo de África llegará a la villa más hermosa del sur del continente, Ciudad del Cabo, a primera hora de la tarde.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El polémico comentario del príncipe Harry sobre Isabel II

Cada vez que el príncipe Harry o Meghan conceden alguna entrevista, caen en la polémica, intencional o no, es...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -