Inicio Entrevistas Casa de Campo a través de los ojos de Andrés Pichardo Rosenberg

Casa de Campo a través de los ojos de Andrés Pichardo Rosenberg

Casa de Campo

Ambientes paradisíacos y tropicales navegan en este exótico refugio que nos invita a disfrutar de los placeres de la vida entre el lujo y confort.

Casa de Campo

Fotos: Jochy Fersobe y Cortesía de Casa de Campo

La exuberancia de los recursos naturales se enlazan perfectamente con las estructuras de este afamado complejo turístico que se alza privilegiadamente en La Romana, zona Este de República Dominicana, donde los encantos pululan por doquier en cada rincón de esta idílica estancia que destila la más grande de las bellezas que pueda coexistir en un mismo entorno.

Uno de sus fascinantes lugares lo es Villa Altos de Chavón que incluye su anfiteatro, emblema del patrimonio artístico y cultural de nuestro país, bordeado por un espléndido y caudaloso río. Gozar de los atractivos que brindan sus espacios es como vivir una experiencia religiosa.

Según nos cuenta el presidente de Casa de Campo Resort & Villas, Andrés Pichardo Rosenberg, este hospedaje ostenta singulares amenidades que lo convierten en un destino turístico distintivo de los demás ya que, para las luminarias, este es el escape ideal para disfrutar sin límites en una atmósfera acogedora y privada.

“Nuestro resort es el predilecto por parte de celebridades, debido a la exclusividad, discreción, seguridad y privacidad que brindamos. Muchas de estas figuras públicas buscan un espacio paradisíaco que les brinde, además de diversión, la tranquilidad para pasarla bien con sus seres queridos, en un ambiente casual y relajado”.

La prestigiosa revista Condé Nast Traveler ha situado a este complejo hotelero entre los mejores de la Región del Caribe y, como si fuera poco, los visitantes tienen la oportunidad de utilizar el aeropuerto que está localizado dentro de sus instalaciones para aterrizar en sus aviones privados.

Si algo hace sumamente especial este paraje son los eventos deportivosque aquí se realizan. “Contamos con una agenda de golf muy completa, con actividades que ya son una tradición, no sólo en nuestro resort, sino también en todo el Caribe, por mencionar algunos: Pro-AM Latinoamérica y el Casa de Campo Open”, comenta.

No podemos olvidarnos del esplendor que aporta la Marina, una comunidad pintoresca que permite a los turistas disfrutar de las bondades de esta comunidad de pesca deportiva.

Casa de Campo