InicioWhispersLa atípica familia feliz de Kamala Harris y Doug Emhoff

La atípica familia feliz de Kamala Harris y Doug Emhoff

Kamala Harris no tiene hijos biológicos, pero si adoptó con amor a los hijos de su esposo, el abogado Doug Emhoff, quien tuvo dos hijos con su exesposa Kerstin Mackin Emhoff. Cole, de 26 años, y Ella, de 22. Fueron nombrados así en honor a John Coltrane y Ella Fitzgerald.

Cole contó a la revista Glamour que su padre comenzó a salir con Kamala Harris cuando él cursaba la preparatoria.

“Yo estaba como en mi propio mundo, a punto de graduarme e ir a la universidad. Luego la conocí y tuvimos una cena increíble. Y me di cuenta de que mi padre había conocido a alguien que es completamente única. Para todos nosotros, fue amor a primera vista”, dijo. 

Kamala Harris y Doug Emhoff se casaron en 2014, en una ceremonia privada en Santa Bárbara, California, cinco meses después de su compromiso. Para que sus hijos no la llamaran madrastra, acordó que se dirigieran a ella como Momala

Cole y Ella, fueron los protagonistas inesperados durante la investidura de Kamala Harris, ellos conquistaron con su personalidad y gracia a los asistentes, Ella se robó la mirada de todos y se erigió como nuevo símbolo de la moda en Washington y Cole hizo reír en varias oportunidades al matrimonio Obama.

Cole Emhoff

El joven de 26 años vive una discreta vida en Hollywood junto a su novia Greenley, muy cerca de su madre biológica, Kirsten, y de los perritos schnoodles de ésta, Otis y Amos.

Cole se licenció en Psicología en Colorado College, en mauo de 2017, aunque ha seguido los pasos de su madre biológica, dedicada a la producción en Hollywood desde hace décadas: trabajó como asistente en William Morris Endeavor, una agencia de medios y talentos de Beverly Hills y actualmente trabaja como asistente ejecutivo en Plan B Entertainment, la productora de Brad Pitt responsable de películas como Doce años de esclavitud o Moonlight, por citar sólo las dos que han ganado el Oscar a la Mejor Película.

Kamala Harris y Doug Emhoff

Desde unos años, su Instagram sólo tiene una protagonista: su novia Greenley, de la que aún no sabemos mucho, salvo que es un año menor que Cole y que son tan adorables juntos como Doug y Kamala. Comparte con su hermana el cariño por los schnoodles, unos simpáticos canes, que son una mezcla de caniche y schnauzer. En concreto, los dos de su madre, Otis y Amos, a los que visita siempre que puede. Con su madre biológica comparte veladas de ocio y juegos de mesa, y con su madrastra profundos diálogos políticos: «no le va la charla intranscendente».

Kamala Harris y Doug Emhoff

Ella Emhoff

Tiene 22 años. Estudia Arte en Nueva York, específicamente en Parsons School of Design, uno de los centros más prestigiosos del mundo, donde se especializa en ropa y textiles. Reside en el barrio de Bushwick y el día de la investidura de Kamala, se convirtió en uno de los objetivos de las cámaras por su original estilismo, firmado por Miu Miu, un abrigo con detalles de cristal, cuello italiano en ondas suaves, cierre con botones en la parte delantera, manga larga, y estructura acampanada.

Ella, de 22 años, es toda una fashionista y, aunque en un estilo diferente al del look lucido en la investidura, ha creado su propia firma de moda. El estilo habitual de Emhoff es más excéntrico que el que exhibió en Washington.

El look andrógino y vanguardista son claves en el estilo de la hijastra de Kamala, quien a su llegada a D.C. dejó en claro que sus looks siempre darán de qué hablar, al lucir impecable en una vestimenta de Thom Browne, marca que se destaca por su sastrería y minimalismo.

sdasd a
Posando junto a su hermano Cole y su madre, Kerstin Emhoff,

La propia Ella se ha definido a sí misma como «la hija creativa» y ha aconsejado a su padre, Doug Emhoff, el segundo caballero de Estados Unidos, que aproveche su nueva posición de consorte de la vicepresidenta para aprender a hacer croché. «Espero que empiece a hacer croché, como yo. Creo que es un buen momento para que vaya más despacio y aprecie la vida. Y que aproveche para hacer muchas de las cosas que no podía hacer porque estaba trabajando mucho o no tenía tiempo».

Y a ustedes… ¿Qué les parecieron los outfits de Ella en este evento?

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -