Inicio Entrevistas -Portada- Que te sirvan de inspiración los mejores looks de Melania Trump

Que te sirvan de inspiración los mejores looks de Melania Trump

Melania Trump

Hoy es un buen día para sentarse y deleitarse con los mejores atuendos de Melania Trump e inspirarnos para crear los que podríamos llevar en este fin de semana, quizás la próxima semana. Extrañaremos ver los mejores looks de la exprimera dama de Estados Unidos, siempre elegante y bien puesta.

Recordemos algunos:

El que nos muestra la imagen a continuación, no fue la mejor opción, ya imagino lo incómoda que pudo haberse sentido, o que en sus primeros pasos casi caía. Les aseguró que se tambaleo y mantuvo su compostura. Pero, sí que es un atuendo fácil de lograr para un evento casual. Solo necesita una falda con estampado en flores y combinar con uno de los colores de la falda. Este tipo de corte, le va perfecto a unos zapatos de punta.

Un mono con capa

Con este hermoso color y diseño presenció uno de los encuentros de Donald Trump. En este outfit unió dos tendencias más: la capa corta y mangas abollonadas; además de los pantalones anchos largos.

La firma Dolce & Gabbana

El siguiente look está ¡chulísimo! como diría nuestra editora de revista, Rosanna Rivera. Melania se vistió acorde a la ocasión. Tenía reunión con una de las mujeres más influyentes y poderosas del mundo y, ¿adivinen qué llevó? Todo lo que tenía que usar, incluso la actitud. Fue un look que robo muchas miradas.

Melania Trump en su visita a Reino Unido decidió inspirarse en la Princesa Diana. El vestido blanco con un cinturón azul marino de la firma Dolce & Gabbana, combinado con un espectacular sombrero Hervé Pierre en los mismos tonos de su look.

Intentemos con este que fue criticado, porque no era necesario usar zapatos en medio de un huracán. Al final, entendimos que era adicta a sus tacones, y mientras más altos, para ella, es mejor, pero ahí vamos:

Ralph Lauren

También se inspiró en Jackie Kennedy, y para muestra, una imagen:

Un conjunto diseño de Ralph Lauren; el atuendo fue elegido para el acto de investidura de su esposo, Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

En un Valentino

Este vestido amarillo estuvo genial, Melania lo logró. Cada uno de sus looks en las reuniones y actividades sociales con la realeza británica, eran para contemplarla. Este es un Valentino: una capa con largo midi y cuello alto del que sobresalían las mangas del vestido fucsia que llevaba debajo.

Terminemos con este conjunto rosa de Calvin Klein

Dos tendencias: el monocolor y conjunto de traje. La señora sabe sacarle beneficios a su enorme armario.