InicioRitmo PersonalEspaciosUltravioleta Boutique Residences

Ultravioleta Boutique Residences

Un refugio de descanso y placer en este exclusivo proyecto

Ultravioleta Boutique Residences es un proyecto situado en la playa de Cabarete y con playa privada, tumbonas de ensueño y piscina de borde infinito con vistas al océano Atlántico. Se puede disfrutar de una magnífica estadía segura en familia, con amigos o la otra mitad, dada la arquitectura con gran atención a detalles y servicio personalizado.

Los apartamentos tienen una moderna cocina y jacuzzi, de modo que no es necesario salir, a menos que surja un antojo por la exquisita oferta gastronómica de Cabarete. Su hermoso exterior invita a disfrutar del sol junto a la piscina y saborear un exquisito cóctel frente al mar.

Sin darte cuenta, seguirás los siguientes pasos: estar relax y extenderte en la playa, para después sumergirte en la piscina, repetir el proceso durante todo tu estadía y, luego de un espectacular atardecer Cabaretense, pasar por la zona de hoguera y disolver cualquier estrés remanente, bajo las estrellas, con tu ser especial.

Los más activos pueden practicar el deporte de más auge en el planeta, el SUP, o stand-up paddle, por implicar una tabla grande de surf y un remo. Resulta que todos, desde niños hasta el más mayorcito, si está en forma, claro, pueden hacerlo.

Se dice que el que practica el SUP está más cerca de una tortuga marina que de un humano, convirtiéndolo en un deporte absolutamente seguro y libre de contacto. Este destino turístico fue creado con el objetivo de que el visitante viva una experiencia cinco estrellas.

Los diseñadores lograron su objetivo y explican que no dejaron a un lado las nociones preconcebidas de la “hospitalidad”. La locación que elegimos para alojarnos cuando tomamos la decisión de viajar debe ser el lugar perfecto para desconectarnos, un espacio que transmita paz, justo lo que vivirás en el Ultravioleta Boutique Residences.

Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El polémico comentario del príncipe Harry sobre Isabel II

Cada vez que el príncipe Harry o Meghan conceden alguna entrevista, caen en la polémica, intencional o no, es...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -