InicioEntrevistasTop 6: Tradiciones de San Valentín en diferentes países

Top 6: Tradiciones de San Valentín en diferentes países

Febrero es un mes cargado de muchos tonos rojos, pétalos de rosas por todas partes y la alegría de poder compartir ese sentimiento de amor con esa persona especial. Quizás seas de esos que cada año tiene su tradición con su pareja o amistades para San Valentín, o quién sabe si eres más de los que les gusta ser espontáneo y dejar a la suerte los presentes o planes.

En algunos países estas celebraciones no pasan desapercibidas y por supuesto que dejarlo a la suerte o a ultima hora no es el caso.

En Perú se realizan bodas multitudinarias y gracias a sus fiestas de carnaval la mayoría de los empleados de allí optan por tomar vacaciones cercanas al 14 de febrero, de este modo tienen tiempo de disfrutar a lo grande estas ceremonias y por su puesto que las novias suelen incluir orquídeas en sus celebraciones en vez de alguna otra clase de flor.

image 12 edited

Por otro lado en Brasil, suelen pasar por alto las celebraciones de San Valentín y en su lugar celebran a San Antonio, el santo patrón del matrimonio y el emparejamiento, el 12 de junio.

image 11

En Reino Unido el amor está en el aire, las personas suelen pasarse el día haciendo intercambios de regalos, flores y chocolates entre sí. Al caer la noche realizan cenas con esa persona especial a la luz de las velas o las luces de la ciudad.

image 10

Si eres de festejar más con amistades Finlandia es el lugar para ti, aquí el 14 de febrero es llamado el día del amigo en finlandés, en vez de San Valentín. Durante este día los finlandeses celebran la amistad con esas personas más cercanas así y por su puesto que el presente oficial de esta celebración son las rosas rosadas, pero ellos estarán contentos con recibir alguna carta o chocolates.

image 9

Por otro lado en Corea del Sur y Japón, el día de San Valentín es el día especial de los hombres, las mujeres allí suelen comprar presentes para sus amigos, compañeros familiares. Lo bueno es que justo un mes después, el 14 de Marzo, los hombres devuelven el agrado con presentes hacía ellas.

image 8

En Estados Unidos los corazones están por todos lados en San Valentín, se estima que los estadounidenses tienen un gasto de 18 mil millones para esta fecha, principalmente enviando hacer corazones de chocolates o incluso en pasteles y tarjetas en donde la frase más usada es »Se mío»

image 7 edited
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Restaurantes y bares ideales para pasar el día del...

Se acerca una de las fechas más románticas y esperadas, San Valentín, un día donde damos nuestras más sinceras...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -