Si tomamos una maquina del tiempo y nos vamos unos meses atrás recordaremos el escándalo con Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca, en donde los medios, gracias a unas fotografías de ambos, se hicieron eco y se creó un rumor en torno a un supuesto romance.
Por supuesto que esta clase de rumores puede poder a temblar cualquier cimiento de una relación, y la de los reyes de Dinamarca no está excepta de ello.
Para el cumpleaños numero 52 de Mary Donaldson, quién nació un 5 de febrero de 1972, la Casa Real danesa ha publicado, por medio de su cuenta de Instagram, un retrato de Mary y lo que más llamó la atención al respecto de la imagen es la ausencia del monarca, ya que el mundo entero esperaba que la pareja real aprovechara la fecha para reafirmar su amor y nuevamente disipar los rumores de crisis entre ellos.
Lejos de seguir los protocolos reales, la foto que se utilizó fue la de Mary al lado de su padre Jonh.
Para muchos el escándalo de Genoveva y Federico había quedado en el pasado, luego de que en el acto de proclamación de los nuevos reyes de Dinamarca, se observó a ambos cuando se besaran en el balcón frente a todos sus súbditos.
Justo tres días después de tomar las riendas, Federico decidió sacar a la luz un libro en donde revela varios aspectos de su relación.
No tenemos al 100% claros de si este libro nos dirá objetivamente la situación real y amorosa de Federico, pero si es verdad que el mismo va a contener desde entrevistas hasta detalles íntimos que tal vez nos ayuden a unir cabos y por fin esclarecer nuestras dudas.