InicioEntrevistasReportajesLas regatas de veleros más prestigiosas

Las regatas de veleros más prestigiosas

Fotografía:Michael Bradley y fuente externa

El ancho mar y su inmensa belleza es el escenario por excelencia de las regatas más famosas de todo el mundo. En estas, los amantes de la vela disfrutan de un deporte que exige mucha profesionalidad y pasión por la navegación. 

¡Qué afortunados son los amantes del mundo náutico!, aquellos a quienes les place disfrutar de las regatas de velas, esas que les brinda esa tan deseada diversión de lujo. Una regata es una competición en vela.

Es importante saber que este deporte cuenta con competencias internacionales muy famosas, que permiten al exigente público deleitarse con imponentes y exclusivas embarcaciones dirigidas navegantes profesionales.

La Copa América es considerada como la regata más importante a nivel mundial. Esta se celebra cada cuatro años, mientras que la Volvo Ocean Race es conocida como la más larga y dura. Cabe destacar que está incluida dentro de los tres grandes acontecimientos del mundo de la vela, junto a la Copa América y los Juegos Olímpicos.

La World Race tiene la particularidad de que se realiza alrededor del mundo, sin escalas, para embarcaciones de dos tripulantes. Esta es organizada por Fundación de Navegación Oceánica de Barcelona.

También está la Regata 5 Océanos en la que los navegantes solitarios cruzan los mares más importantes.

regata de veleros

Clara Robles
Soy periodista, locutora y amante de las buenas historias. Disfruto escribir acerca de temas de interés para los lectores con sed de informarse.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -