InicioEntrevistasTRS Turquesa Hotel

TRS Turquesa Hotel

En un rinconcito de nuestra isla, justo al este de La Hispaniola, nos encontramos con un lugar donde rige la armonía. Un proyecto especial en donde el trato a las personas es el pilar que prevalece en TRS Turquesa Hotel.


Con líderes únicos que poseen un alto nivel de cercanía a la gente, este grupo hotelero se ha convertido en el preferido de muchos. Personas como la señora Walquidia Peralta se han convertido en pieza clave en el desarrollo de la cadena. Walquidia cuenta con estudios en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, con máster en Alta Dirección de Alojamiento y formación en Alimentos y Bebidas, que le han llevado a ser hoy miembro del comité de dirección para este grupo hotelero, en donde a la fecha se destaca como Hotel Manager para TRS Turquesa Hotel.

TRS PUJ Lifestyle 2023 14


“Trato primero que todo a las personas, y eso se revierte en buenos resultados de atención al cliente y por ende la consecusión de los objetivos, guiado por el sentido de pertenencia. Generar una buena armonía es fundamental, primero debemos pensar en el bienestar de nuestros colaboradores que día a día nos acompañan en el camino al éxito”.


Con cinco años formando parte del Comité Ejecutivo y como Hotel Manager para Turquesa Hotel, Walquidia comenta que para el grupo hotelero la experiencia lo es todo, es decir, que los clientes disfruten de un momento ameno y relajado en todos sus espacios.


“Nuestra filosofía se centra en ofrecer una experiencia completa, desde el momento en que se realiza la reserva del hotel hasta la salida del huésped. Buscamos evocar emociones que generen un apego único a cada uno de nuestros establecimientos, destacando tanto sus atributos distintivos como el valor fundamental que aportan las personas que forman parte de nuestro equipo, cada detalle cuenta. Es importante que cada aspecto contribuya a crear una experiencia sensorial integral, que va más allá de la simple gastronomía o la infraestructura. Desde el momento en que nuestros huéspedes cruzan la puerta hasta los pequeños detalles en sus habitaciones, nos esforzamos por garantizar que cada interacción y cada elemento contribuyan a una experiencia enriquecedora y memorable”.

Presencia internacional


Presentes en ocho países, con +50 hoteles alrededor del mundo ubicados en España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia), Brasil, Estados Unidos y Los Emiratos Árabes Unidos. Esta cadena de hoteles ofrece propiedades de lujo solo para adultos bajo la marca TRS Hotels que brindan una gran diversidad de amenidades entre las cuales destacan: servicio de mayordomía, Room Service incluido 24 horas, un show delicioso y una cena espectacular en Chic Cabaret & Restaurant, elemento diferenciador que ningún otro hotel en el país posee; entretenimiento a la carta, enfocado en el bienestar de las personas, zonas de playa y piscinas exclusivas.

TRS PUJ Lifestyle 2023 7


Y es que la cadena siempre está innovando y brindando a los huéspedes nuevas experiencias y servicios dentro de sus instalaciones. Próximamente estarán iniciando la renovación del centro de convenciones ubicado en el complejo Grand Palladium Hotels & Resorts en Punta Cana; y para el 2025 el Hotel Grand Palladium Bávaro Suites Resorts & Spa.


El objetivo con estas renovaciones es elevar cada faceta de la propiedad, desde su alojamiento hasta sus servicios, asegurando que, en la reapertura, establezcamos un nuevo estándar de lujo y satisfacción para todos nuestros clientes.


Definitivamente TRS Turquesa es un lugar al que se quiere visitar para desconectarse del ajetreo del día a día, el caos del tráfico y poder conectar en armonía con el bienestar, el pertenecer a un lugar y querer quedarte gracias al buen trato y las infinidades de amenidades de las cuales disfrutar.


Sin duda, TRS Turquesa Hotel debe de estar en la lista de lugares que visitar dentro
de nuestra fascinante isla tropical.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

‘El Arte de la Resiliencia’: La exposición de la...

La artista contemporánea dominicana, Iris Pérez, llegó a Japón con una exposición individual bajo el lema ‘El Arte de...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -