InicioEntrevistasHayley Madigan:Científica de deportes para mujeres

Hayley Madigan:Científica de deportes para mujeres

Cuando hablamos de una persona fit por lo general, pensamos de inmediato en una persona que acostumbra seguir estrictas dietas, pero, en el caso de Hayley Madigan, no ha sido así. Madigan no ha seguido ningún régimen y, aún así, esto la ha llevado al triunfo. Se ha mantenido fiel a sus gustos alimenticios, sin rechazar nada, y es una personalidad en las redes. La tendencia de los selfies en el espejo, mostrar comidas “en tendencia” y vientres planos es parte de lo que motiva este estilo de vida en Instagram.

Pensar en “saludable” de inmediato nos obliga a tener, como producto número uno en nuestras cocinas, las frutas y vegetales y, por otro lado, tener en la agenda diaria al menos una hora separada para ejercitarnos. Con estas opciones, la mayoría trata de satisfacer los estereotipos en la sociedad y, en algunos casos, luchar contra la obesidad, así como con otras enfermedades. Esta joven, quien es influencia para cientos de chicas que aman los ejercicios, les muestra que aun las personas fuertes, sanas y atléticas, en ocasiones, aunque parezcan de cuerpo “perfecto”, también tienen celulitis.

Ella es una muestra verdadera de lo que significa influenciar mostrando la realidad. Madigan solía sufrir trastornos alimentarios y estaba obsesionada con mantenerse delgada, pero luego entendió la importancia de una relación saludable entre la alimentación y su cuerpo, por lo que ha desarrollado una plataforma como entrenadora para ayudar a otros a mantenerse en salud, pero sin llegar al trastorno u obsesión.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El polémico comentario del príncipe Harry sobre Isabel II

Cada vez que el príncipe Harry o Meghan conceden alguna entrevista, caen en la polémica, intencional o no, es...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -