InicioRitmo PersonalPara SibaritasIlios Greek Estiatorio Cancún

Ilios Greek Estiatorio Cancún

Visitar infraestructuras protuberantes es algo fuera de lo normal, nos embarca en un viaje de emociones fenomenales y nos transporta a través de la cultura y la historia de ese lugar; pero comer dentro de estos espacios es como encontrarte con un tesoro en el más profundo de los océanos. Y allí, en la profundidad, nos encontramos con el tesoro de Ilios Greek Estiatorio, un restaurante que honra los diferentes matices de la gastronomía tradicional griega al llevar la cocina de todas las regiones de Grecia a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación en medio de una decoración inspirada en el paisaje conspicuo y la belleza escarpada de Grecia.


Ubicado en el destino de ensueño de Cancún y otros rincones de México, este restaurante eleva el momento de la cena a otro nivel, convirtiéndolo en uno épico y memorable con su delirante concepto que pondrá a viajar a tus cinco sentidos a la idílica ciudad de Grecia. Disfruta del intenso sabor de la cocina mediterránea en su máxima expresión de la mano de una experiencia sensorial en donde inmerges a través de los sabores, texturas, colores, olores y detalles que conforman todo el lugar.


Su oferta culinaria forma un himno a la variedad y estacionalidad inherentes a la gastronomía griega, ofreciendo platos genuinos y auténticas recetas. Su menú abarca una gran variedad de platillos que van desde deliciosos platillos calientes, hasta pastas, ensaladas y sopas, todas con la preparación de tu elección: asado en la parrilla de carbón, al horno de leña, frito, plaki (receta griega) o a la sal. Y que no se nos queden los exquisitos cocteles con su gran variedad de mixología y los deliciosos mocktails o el espléndido café, acompañado de un postre que forma una sinfonía de sabores en tu paladar y te eleva a lo más alto del paraíso con tan solo un mordisco.

image1


No todo el lujo y el placer se quedan en la parte gastronómica: la decoración del lugar se inspira en los paisajes y la belleza de los diferentes rincones de este destino helénico, convirtiendo cada sucursal en el spot perfecto para tus fotos y para pasar tiempo de calidad junto a los tuyos. Por igual, las diversas experiencias como los shows de fuego aéreo, la tradición griega de romper platos y los espectáculos de bailarines te dejarán boquiabierto y con ganas de volver a ese pedacito de Grecia en México.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Kate Middleton reaparece ante las cámaras y confiesa que...

Su tiempo fuera del ojo publico fue todo un huracán de comentarios y suposiciones en torno a la princesa....

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -